agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de May del 2015 a las 15:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente José Luis Gómez: ¨Son bolazos...¨
En diálogo con @gesor el Intendente de Soriano, José Luis Gómez, se refirió a la renuncia del secretario general, licencias y traslados que tomaron estado público en las últimas horas, sobre lo que nuestra Agencia de Noticias brindó informaci
En diálogo con @gesor el Intendente de Soriano, José Luis Gómez, se refirió a la renuncia del secretario general, licencias y traslados que tomaron estado público en las últimas horas, sobre lo que nuestra Agencia de Noticias brindó informaci

En diálogo con @gesor el Intendente de Soriano, José Luis Gómez, se refirió a la renuncia del secretario general, licencias y traslados que tomaron estado público en las últimas horas, sobre lo que nuestra Agencia de Noticias brindó información al respecto.

¿Qué tiene para decir Intendente?

"Hay cosas que se dicen que no son ciertas. Los cambios se hicieron, pero lo explico clarito: Cavallero venía muerto, cansado de ser Secretario General, más la toda la campaña (electoral) que hacía de noche, entonces renunció para irse dos meses con la familia. Adul Nebú tiene 9 años y medio trabajando en la Intendencia, creo que tenía como 68 o 70 días de licencia. Obviamente por 50 días que quedan se tomó licencia y no se si integrará o no el próximo gabinete. El tipo estaba cansado.

Después, lo otro que dice de Castillo (Gonzalo) que va para la Juventud...".

Para la Oficina de la Juventud

"Sí, sí, va para la Juventud porque el de la Juventud que es Manzanares (Alvaro) subió a Secretaría porque se está por jubilar una señora entonces tenemos que traer gente nueva. Va solamente a asesorar al que está abajo, no me acuerdo el nombre y en una semana está subiendo a secretario de vuelta (Castillo).

El tema de Johnny Jourdan que sale, otro bolazo. Johnny fue ayer a Buenos Aires con Borio (Fernando)y Bernardo Sáez a encargarse del TC 2000, que él y Buffa son los dos más idóneos para todo el tema carreras, que yo la verdad desconozco. Pero bueno se que se van a hacer 3 carreras, no me me acuerdo las fechas, se va a dedicar un poquito a eso y sigue siendo chofer mio, como estaba.

Lo que salió de Pedro Nocetti, un bolazo más grande que una casa. Nocetti, amigo mío de toda la vida me dijo de entrada, te acompaño tres meses hasta las elecciones, dame una semana más, me tomo 20 días de licencia y seguimos trabajando...".

¿Le pidió llevar la maquinaria para la caminería cercana a Dolores?

"Eso es una mentira más grande que una casa . Fijate que hay un organigrama de los 3 equipos que están trabajando en rurales, más 5 urbanos, yo no los puedo mover. Es un organigrama. Eso es Obras la que dirige eso. Yo puedo sugerir pero de ninguna forma le voy a decir a Pedro ni le dije. Sigue el organigrama de la maquinaria como estaba, de los caminos que se están haciendo en todo Soriano... Y qué más puedo decirte de lo que dice ahí. Sale que gasté $ 7500 u $ 8.000 con el Embajador Daniel Ramada. Fijate que yo me voy al Vaticano por medios míos, el Embajador Daniel Ramada me invita una vez a cenar y otra a almorzar, cómo no lo voy a invitar yo siendo 4 personas que protocolarmente lo tengo que invitar a un lugar digno de un embajador. Entonces salió $ 8.000 cuatro personas en la Casa Violeta. Entonces bueno, son cosas que la verdad molestan".

¿Y con respecto a la directora de Asuntos Sociales, María Fajardo?

"María Fajardo nada, espectacularmente conmigo. Yo me llevo bien con todos los directores. María Fajardo hizo 3 o 4 días de licencia que me había pedido para hacer la campaña y nada más, y se integró y te puedo asegurar y te doy fe que no tengo ningún problema con ella. Al revés, nos llevamos bárbaro. Entonces por eso me extrañó muchísimo todas esas declaraciones que hay ahí y que nadie me consultó nada a mi para ponerlas".

Las versiones que tenemos, dicen que Ud. había ordenado algunos gastos hace tiempo atrás y que fue asesorado por Cavallero y otros Directores que no se podían hacer, y que a partir de ahí empezaron a surgir las diferencias.

"No, yo enemistad con Cavallero no tengo, absolutamente. Lo podés llamar y preguntarle, estoy en buenísimos términos. Obviamente yo había querido hacer algunas cosas que no se pueden hacer, y que desconozco, y ellos me asesoran y bueno, se hacen como se debe hacer, se llama a licitación, no se llama, hay hasta tanto que se puede hacer sin licitacion...".

Con respecto a la compra de una camioneta y a la compra de cámaras de seguridad.

"Si, exactamente, pero bueno, me asesoraron ellos y se hizo tal cual se debía hacer. Legalmente, por eso todos esos datos no tienen mucha validez.

Lo ideal me parece que hubiera sido que me hubieran consultado a mi, y si no a Bernardo (Sáez) o a cualquiera de ellos, o a Cavallero mismo. Pero sacaron una nota que hay cosas que no son así. Pero bueno, cada cual sabe lo que hace".

******

Señor Intendente, respetamos sus palabras como corresponde, solamente algunas precisiones:

- Usted se comunicó con uno de los referentes de la agrupación 903 y le dijo que iba a realizar algunos cambios, cuando le preguntó cuales serían, usted hizo referencia a que no tenía feeling con Nebú, que Castillo y Jourdán habían preferido la campaña electoral a quedarse con usted, por lo tanto ahora cuando volvían los iba a mandar a uno a la Oficina de la Juventud y al otro al Polideportivo, lo que motivó el enojo de las autoridades de la 903. Y también hizo mención a discusiones permanentes con Cavallero porque decía que no le dejaban hacer y le respondieron que eso seguramente era porque lo asesoraban para que hiciera las cosas como deben hacerse legalmente y usted lo está reconociendo.

Usted se comprometió -porque se lo pidieron- a hablar individualmente con cada uno de los que serían trasladados para explicarle la decisión y sin embargo lo envió al Dr. Bernardo Sáez que lo reunió a todos y tuvo que decirle él de la decisión, lo que le fue cuestionado por autoridades de la 903 al no cumplir con lo que le habían pedido.

Con respecto a Obras, en ningún momento ponemos en tela de juicio la amistad que pueda tener con él, no tiene nada que ver con una situación laboral, que le pidió el traslado de la maquinaria y que la respuesta fue que hay un cronograma de obras que debía respetarse fue así. Lo de la licencia, fue presentada el martes en la mañana y usted la firmó, designando al Ing. Paulo Finochio a cargo de Obras, luego de haberle pedido a Andrés Magnone que se hiciera cargo y éste no aceptara.

Y en cuanto a Adul Nebú, usted mismo reconoce que no volverá en lo que queda de esta administración y la versión que tenemos de muy buena fuente, es que se tomó la licencia no a gusto, usted designó a la Arq. Verónica Colmán.

De todas maneras estimado Intendente, las últimas palabras en este tema son las suyas, y como manifiesta: "son bolazos..."



(2850)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux