agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de May del 2015 a las 10:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros: diciendo y haciendo
La entidad costera tiene entre sus planes la construcción de dos nuevas piscinas. Entre tanto se está reestructurando el sector de parrilleros.
La entidad costera tiene entre sus planes la construcción de dos nuevas piscinas. Entre tanto se está reestructurando el sector de parrilleros.

En su momento adelantamos en @gesor el interés de la dirigencia costera que preside Horacio Cabrera de construir otra piscina, debido a la intensa actividad que se desarrolla en la Piscina “Edmundo Ferrúa”, que es utilizada tanto por los asociados como por los beneficiarios de la distintas organizaciones que cuentan con convenios con el Club Remeros Mercedes, más allá de que existe una pileta externa, aunque ésta es usada solo con fines recreativos. El tema sigue estando en carpeta. Hay más de un plan al respecto. En realidad se está pensando en construir dos nuevas piletas, una de las cuales estaría destinada a preescolares. “Tenemos más de una idea para seguir ampliando y mejorando el club, por suerte”, dijo el Gerente general Jorge Sáez Pessoulle. “Una de ellas es una piscina para escolares, de 12 por 6 metros, que estaría ubicada junto a la Piscina Edmundo Ferrúa, y renovar el sistema de filtrado de la misma, pero además estamos pensando en prolongar la terraza donde está la tribuna de la cancha abierta de baloncesto, para construir ahí otra piscina”, agregó Sáez. El Gerente explicó a @gesor que todavía es prematuro hablar de fechas para la ejecución de esas obras.

Sáez informó además que mientras tanto se está reestructurando la zona de parrilleros, en el denominado “montecito”, que está en el lado oeste del club. “Se sacaron los parrilleros existentes y se van a colocar otros, entre ellos uno de mayores dimensiones, más que nada pensando en las subcomisiones, pero que pueda ser utilizado también por quienes cuando contratan el Salón Viñuela”, añadió.



Image1
Image2
(1734)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux