agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de March del 2015 a las 21:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expo Activa: ¨Con tecnología responsables desarrollamos el país¨
Así lo sostuvo el presidente de a Asociación Rural de Soriano al inaugurar la 20ª Expoactiva Nacional.
Así lo sostuvo el presidente de a Asociación Rural de Soriano al inaugurar la 20ª Expoactiva Nacional.

El presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ingeniero Jorge Andrés Rodríguez,en la inauguración de la 20ª edicion de la Expoactiva Nacional subrayó que al celebrarse los 20 años "algunas cosas  han cambiado pero no el espíritu de la Asociación Rural de Soriano, en mostrar una vez más toda la tecnología que hoy puede funcionar y que mañana sin duda vamos a tener como necesaria en nuestras empresas".

Rodriguez señaló que "más allá de eso, es una muestra de tecnología agropecuaria, que no tengo que dejar de referirme a la frase que este año elegimos como slogan del evento, que con tecnologías responsables desarrollamos el país. Nosotros creemos en un momento en el que, capaz por la baja de los precios, estamos complicados. La certeza que tenemos, es que dentro de unos años vamos a seguir siendo productores agropecuarios y para desarrollar nuestra vocación necesitamos tener un negocio que se viable económicamente. Por eso la responsabilidad, la tecnología responsable en primer lugar tiene que ser económicamente viable. Pero también necesitamos de una tecnología que nos permita incrementar la productividad, para así lograr competitividad en el uso de tecnologías que sean amigables con el medio ambiente y que sean sostenibles en el tiempo. Y ni que hablar lo último, que a veces nos cuesta de alguna manera desarrollar, cuando hablamos sobre todo con gente que no es vinculada al sector, es que la tecnología tiene que ser responsable desde el punto de vista social, porque no creemos en  el desarrollo del país, del país más agropecuario del Mundo como ha dicho el señor Ministro, sin una tecnología que sea responsable y que incluya socialmente en el desarrollo a todos los sectores de la sociedad. Por eso creemos que gracias a la prensa, a la gente que nos acompaña, todo ese esfuerzo que decíamos de las organizaciones que tenemos que hacer llegar al resto de los uruguayos el conocimiento del agro de hoy. En 20 años de historia de Expoactiva que hoy cumplimos, verdaderamente han cambiado muchísimas cosas, pero lo que tienen que saber es que no ha cambiado el espíritu de la Asociación Rural de Soriano, en mostrar una vez más toda la tecnología que hoy puede funcionar y que mañana sin duda vamos a tener como necesaria en nuestras empresas. Así que otra vez agradecer, agradecer la presencia, invitar a aquella gente que nos escucha por los medios, asistir a la muestra, que es el esfuerzo de muchas personas, de muchas instituciones, para que la disfruten" concluyó.       



(2015)
Enviado por: Soriano Seguridad
Muchos éxitos en la muestra. y que el tiempo acompañe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux