agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de October del 2012 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para preservar la esencia de la Fiesta
Comité ampliado organizador de la Fiesta Nacional de la Primavera adoptó medidas tendientes a preservar el orden público y el trabajo de quienes participan en el desfile
Comité ampliado organizador de la Fiesta Nacional de la Primavera adoptó medidas tendientes a preservar el orden público y el trabajo de quienes participan en el desfile

(Dolores por Alvaro Martínez). El Comité Central de la Fiesta Nacional de la Primavera, ampliado con la presencia del Intendente Municipal de Soriano, el Alcalde del Municipio de Dolores, las fuerzas de seguridad, la brigada de Tránsito, Ceprode y el Inau, comunica:

Visto: la situación que se ha presentado en la fiesta año tras año con aglomeraciones que se producen de jóvenes alrededor de vehículos con música, que trastocan el buen desempeño del desfile y producen situaciones muchas veces no deseables para el resto de la población, produciendo perturbaciones al orden público y a este evento que lleva tanta organización y debe ser realmente una Fiesta.

Considerando: 1) que es una fiesta tradicional organizada por toda la comunidad educativa y la población, donde todos deben disfrutarla y pasar un buen momento, sintiéndose seguros y en un ambiente agradable para la familia y para la población toda, tanto para jóvenes como para los adultos.

2) que por primera vez se han presentando ante este comité grupos de jóvenes doloreños que son los que ponen con compañeros camiones con música en las calles, en el rosedal y en las esquinas, haciendo propuestas al comité para trabajar todos juntos, sumar y no restar, logrando que el evento se desarrolle en un ambiente de alegría y diversión para todos, sin perturbaciones.

Atento a lo expuesto, el comité ampliado de la Fiesta Nacional de la Primavera resuelve:

Que se establecerá una zona de exclusión donde se instalen los vehículos con música los días viernes, sábado y domingo de noche en la rambla costanera entre calles José Joaquín Barrenechea y Asencio.

Que alrededor de los mismos no se podrá vender ni entradas ni alcohol.

Que respetarán el horario de inicio y finalización de la música que le presenten las autoridades.

Que los grupos que deseen poner vehículos en esos días (exceptuando el viernes que se permitirá instalarse a los que participen en la Caravana de la Alegría) deberán presentar nombre, firma y C.I. de cinco integrantes responsables, matrícula y tipo de vehículo.

Que esto lo deberán hacer en reunión a realizarse el martes 9 de octubre a las 19 horas en el Liceo "Taruselli" como último plazo, donde se acordarán horarios y detalles con el mencionado comité ampliado.

Que se permitirá instalar a estos grupos música en las bocacallles del desfile, con el compromiso de tener vallas delante con efectivos de seguridad, no pasar estas y apagar la música cuando pasen por delante las carrozas de la Fiesta.

Que todo esto se respetará siempre y cuando no se altere en ningún momento el orden público. A partir de esa situación se tomarán las medidas que las autoridades encargadas de la seguridad consideren convenientes. Firman la presente resolución por el Comité Central de la 52 fiesta Nacional de la Primavera: Javier Utermark (Alcalde), Crio. Luis Eduardo Astigarraga (Encargado de Seccional 5ª), Carina Bazzurro (Directora del Liceo 1).

 



(1775)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux