agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2015 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un recuerdo para Richard Mastandrea
El Edil Alberto Ábalos (FA) recordó la figura de Richard Mastandrea González, recientemente fallecido.
El Edil Alberto Ábalos (FA) recordó la figura de Richard Mastandrea González, recientemente fallecido.

Hoy habíamos pensado referirnos a otros temas, pero un hecho doloroso nos obliga a referirnos a la situación de luto que sin duda vive el deporte doloreño.

Este sábado pasado dejo de existir, a la edad de 64 años, Richard Mastandrea González.

Apreciado amigo, vecino de toda la vida del Barrio Italia Chica, cuna del Decano del Fútbol doloreño, el Club Libertad de Fútbol.

Institución a la cual Richard dedicó 46 años de su vida a las divisionales infantiles, empezó a los 18 años con el Babyfùtbol.

Pero además de esa encomiable dedicación a su Club, Richard era una persona muy especial; siempre amable, con una sonrisa a flor de labios; cultivó incontables amistades y centenares de niños pasaron por su dirección.

Era paciente, surtidor de conflictos en el fútbol. Tratando siempre de que todos pudieran competir, no solo su equipo, sino apelando a la buena voluntad de las partes para que ningún gurí quedara sin competir.

Todos sabemos las bondades del Deporte en la niñez y preadolescencia, donde se comienza a forjar la personalidad del ser humano.

Así que la labor de Richard, como también de tantos otros que como él dedican buena parte de sus vidas a trabajar por el Deporte, merecen el mejor destaque. Podríamos mencionar a varias personas que voluntariamente, contribuyen a encaminar en lo deportivo y en lo humano, a tantos niños que aprenden también a socializar, generando integración social, tan necesarios en estos tiempos donde campean el individualismo y la competitividad.

“Negrato” Curbelo, Vicente Mernies, “Pelo” Tregarthen, el “Grillo” Guisolli, que no se lo quiso incluir dentro de los candidatos a ser homenajeados en esta Junta…y tantos mas que no recordamos ahora.

Richard se nos fue antes de lo que pensábamos sin duda, ya venía con dolencias de salud, pero estaba esperanzado en seguir adelante: él en algún momento pudo haber recibido perfectamente el reconocimiento Por la Causa de Soriano que otorga esta JJDD a quienes contribuyen a elevar a Soriano en todos sus aspectos.

Richard sí recibió en vida reconocimientos de varias instituciones de nuestra ciudad por su aporte al Fútbol infantil; sin duda el Club Libertad de sus amores, al cual dio tanto, en algún momento deberá destinar algún lugar de destaque en sus instalaciones para recordar la trayectoria de este hombre, que supo dirigir dicho Club por 6 años también.

No le importaban las personas que estuvieran en su dirección, para él lo importante era la Institución, que es lo que permanece, porque las comisiones pasan se dice, pero las instituciones permanecen.

Entiendo que también la Liga de Babyfútbol debiera realizar algún reconocimiento.

Fue larga su trayectoria en el Fútbol Infantil doloreño.

El no dejó bienes materiales, no buscó el destaque o trepar por medio del deporte como hacen algunos; pero lo que sí deja es una enorme riqueza humana fruto de su trabajo ininterrumpido y su sencillez.

Esa misma riqueza humana basada en lo humilde es lo que hace grandes a personas como Richard.

Tanto él como su hermano, el Dr, Ramón Mastandrea, provienen de una familia humilde de nuestro barrio; su padre fue albañil; a su madre Amelia la recordamos siempre por su alegría y gusto por cantar tangos y milongas.

Solicitamos, Sr. Presidente, un minuto de silencio en su memoria y posterior aplauso celebrando su obra deportiva.

Y que estas palabras que pretenden ser un homenaje, se envíen a su familia, a la Liga de Fútbol de Dolores, a la Liga de Babyfútbol de Dolores, y al Club Libertad de Fútbol de Dolores.

Gracias Sr. Presidente.

 

 



(1758)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux