
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En las últimas horas la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión de Juan Ángel Gonzalez García, de 28 años, imputado de un delito de "hurto", imponiéndosele como medida cautelar la obligación de concurrir a centro de rehabilitación psicosocial para el tratamiento de su adicción lo que deberá acreditar mensualmente en autos por el máximo periodo legal”. Las actuaciones están relacionadas al hurto de garrafas de 13 kilogramos desde distribuidora de súper gás ubicada en radial de Ruta 2.
Por otra parte, la Justicia Letrada de Dolores procesó con prisión a Hugo Ariel Fulqueiro Alza, de 24 años, domiciliado en Dolores, imputado de "un delito de hurto especialmente agravado". A su vez, procesó sin prisión al joven de iniciales M. F. P. R., de 18 años, imputado de “un delito de receptación” imponiéndosele la obligación de presentarse en dicha Seccional Policial una vez por semana y permanecer en ella dos horas cada vez, por el término de 60 días.
En este último caso, todo está relacionado a las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Quinta ante denuncias recibidas el 30/Set./12 por el hurto de un teléfono celular desde finca de la jurisdicción y un frente desmontable de radio desde vehiculo estacionado en la jurisdicción.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.