agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de February del 2015 a las 01:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mejoras en el restorán de la Intendencia e Inda de Mercedes
Un servicio muy completo, balanceado en cuanto a alimentación y un local confortable, que ofrecen dignidad a los usuarios
Un servicio muy completo, balanceado en cuanto a alimentación y un local confortable, que ofrecen dignidad a los usuarios

La Intendencia de Soriano instaló equipos de aire acondicionado en el restorán municipal de Mercedes, buscando dar mayor confort para los usuarios que concurren a diario y también para los funcionarios municipales que allí desarrollan tareas.

Se colocaron equipos en el salón comedor y en la cocina de dicho lugar ubicado en la esquina de las calles Rodó y Rivera de Mercedes y que fuere inaugurado por el ex intendente Besozzi en julio de 2012.

Cabe recordar que este lugar está a cargo del Departamento de Acción Social y Familia de la comuna junto a INDA, donde se atienden 350 personas por día con un servicio de alimentación saludable, balanceado y accesible.

@gesor visitó el lugar y allí pudo conocer que de lunes a viernes hay cuatro comidas con carne roja y uno de carne blanca que puede ser pollo, pescado o conejo, mientras que el sábado el menú es sin carne, de acuerdo a la sugerencia realizada por nutricionista de INDA que es quien elabora la dieta.

A lo largo del año atiende a personas de todas las edades, la mayoría en forma gratuita, otras pagando el ticket correspondiente y también a estudiantes que se alojan en el Hogar Estudiantil.

En la semana que está transcurriendo los usuarios de este servicio almorzaron:

Lunes - Pasta con tuco, sopa, pan y banana como postre

Martes - Carne con salsa especial, puré mixto de zapallo y papas, pan y manzana de postre.

Miércoles - Sopa, guiso de carne y verduras, pan y arroz con leche.

Para este jueves se prevé: Carne a la portuguesa con papas, sopa de verduras y crema de vainilla.

Viernes - Pastel de pescado con salsa blanca, ensalada de tomates y lechuga, fruta.

Sábado - Guiso de verduras y lentejas, fruta.

El mes se divide en cuatro semanas estableciéndose el plan de menú en ese sentido, con variaciones en cada semana y además hay dos tipos, uno para el período de mayo a octubre y otro de noviembre a abril teniendo en cuenta las épocas del año.

Entre los postres se ofrece además de frutas, crema de vainilla, crema de chocolote, arrozo con leche, budín de sémola, crema de caramelo.

En cuanto a comidas centrales puede degustarse pastel de carne y papas, carne al horno con salsa, pan de carne, pollo al horno o cazuela, salpicón de pollo, cazuela de mondongo.

Respecto a ensaladas o acompañamiento, los usuarios comparten lechuga y tomates, arroz a la Florentina, arroz jardinero, puré de papas, puré mixto, ensalada completa con papas, zanahorias, huevo, perejil, tortillas, budín de zapallito.



Image1
Image2
Image3
(1798)
Enviado por: Sergio
Muy bueno felicitaciones a los trabajadores del comedor, a la intendencia y al inda...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux