
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Desde este lunes la Unidad 24 Pense está casi a pleno con la población carcelaria que estaba en Mercedes, trasladada hacia allí y ya surgen las primeras repercusiones en la zona de Pense.
En comunicación con @gesor, vecinos indicaron: "qué horrible anoche, como a las 21.00, tuvimos que aguantar que los presos gritaran fuerte, escuchar cada palabrota con niños que escuchaban el relajo que sentía hasta las tres cuadras. Se nos acabó la paz, parecía que echaban abajo la cárcel, los invitamos a que vengan y vean y escuchen, hablen con los vecinos, ayer vinieron los hombres, las mujeres estaban tranquilas. Hasta las 12 de la noche tuvimos que aguantar el griterío, los chiquilines se asustan", indicaron algunos vecinos que se pusieron en contacto con @gesor.
ESO LO DIJE DE UN PRINCIPIO COMIENZA UNA LARGA CONDENA PARA ESA TRANQUILA ZONA RURAL .LO DE LOS GRITOS NO ES NADA YA VANA VER CUANDO ESOS NENES INVADAN SUS HOGARES .NO SE VA A PODER TENER UNA LECHERA X SI NO LA CARNEAN ELLOS LA CARNEAN LOS FAMILIARES .EL VALOR DE SUS PROPIEDADES SE VERA DISMINUIDO TOTALMENTE Y NADIE V A HACER NADA X QUE LOS MILICOS SON GRANDES CORRUPTOS ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE SUMINISTRAR DROGA EN LA CARCEL .
|
Y yo les recomiendo que se preparen par aguantar porque en este país entre Pichis y y Laburantes ya sabemos quién tiene derecho o no
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.