agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de February del 2015 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos convocaron a Intendente Bascou
Se trata de quienes habitan en los barrios Chaná y Ayuí con la finalidad de plantearle necesidades para mejorar las condiciones de vida en esa zona de Mercedes
Se trata de quienes habitan en los barrios Chaná y Ayuí con la finalidad de plantearle necesidades para mejorar las condiciones de vida en esa zona de Mercedes

En salón ubicado en el campo de deportes del club Con Los Mismos Colores, vecinos de los barrios Chaná y Ayuí ubicados en la zona Este de Mercedes, junto a Ruta 2, recibieron al Intendente de Soriano, Agustín Bascou, estando presente también en la oportunidad el edil Uruguay Graña.

Para conocer detalles de esta convocatoria, @gesor consultó al vecino Víctor Zamora, quien comenzó señalando que la invitación a Bascou "ha sido en su carácter de Intendente yno como candidato, ya que si bien quedan pocos días de su mandato puede dejar encaminadas algunas gestiones sobre aspectos que tienen que ver con la mejora de la calidad de vida de quienes habitamos esta zona de Mercedes".

Señaló que se trata de temas puntuales, "algunos de los cuales pueden encararse ya, como por ejemplo la limpieza del barrio, necesitamos que haya una limpieza profunda de esta y en ese sentido hay algunas cosas que ya va a dar trámite y otras que debemos gestionar por otro lado. Tenemos problemas con una cuneta grande que está en predio de AFE y que los días de lluvia se desborda y el agua va a parar al barrio, por lo que le hemos pedido poder entubarla. A su vez se nos presenta el problema de suciedad de un predio que corresponde a la empresa Ceremer lo que hace que haya muchas ratas y también víboras, nos explicó que por ser un predio privado la Intendencia no puede actuar directamente en la limpieza aunque buscará hacer llegar la inquietud al propietario del terreno, cosa que también haremos por nuestro lado para que se produzca la limpieza".

Zamora hizo hincapié "en ampliar el ancho de al menos una calle en que tenemos problemas de circulación de vehículos y que además es por donde transitan la gente, le pedimos poder ampliarla medio metro de cada lado para que puedan circular dos vehículos a la vez uno entrando y otro saliendo cosa que hoy no se puede prácticamente. Asimismo  hablamos sobre la necesidad de bajar una calle, pero nos hizo ver que ello no sería posible porque se causaría perjuicio a una parte del barrio".

El vecino consideró la reunión como "fructífera, debemos decir que no lo conocíamos personalmente al Intendente y que valoramos su sinceridad, dijo lo que se podía hacer y lo que no, nosotros vamos a hacer algunas gestiones por nuestra parte y él enviará en estos días a un arquitecto para que evalúe las situaciones planteadas y pueda determinar técnicamente lo que es viable, la gente quedó conforme con la reunión".

Zamora también informó sobre la marcha del saneamiento, "hemos contado con la buena voluntad de OSE y de la Intendencia, pero la obra estuvo parada un par de meses y debimos hacer gestiones para que se reanudaran los trabajos cosa que ocurrió la semana pasada y en este tema debemos agradecer al Edil Uruguay Graña que siempre nos ha acompañado, estando presente en las reuniones y respaldando gestiones. Quedan unos 60 metros por lo que se culminará en los próximos días y luego será responsabilidad de cada vecino el concurrir a la OSE para efectuar las gestiones a los efectos de conectarse al servicio que sin dudas cambiará buena parte de las condiciones de vida de quienes habitamos el barrio".



(1744)
Enviado por: Fernando
JORGE, NO ENTENDES NADA, no dividas en yo y los otros. Esa omnipotencia NOS HACE PERDER LA INTENDENCIA. Sos candidato a INTENDENTE, escucha a la gente , esta enojada, aca no junta votos el pepe ni tabere los juntas vos, no negues los hechos, nos hace mal. Date una vuelta por los judiciales, o los transportistas y preguntales por sus sueldos o por la nafta
Enviado por: Jorge Cardona
Yo hago comentarios usando mi nombre y apellido, asi mantengo la responsabilidad por lo dicho. El comentario mio es positivo, como positivo fueron las elecciones nacionales del 26 de octubre y del 30 de noviembre, donde se ratifico con un 54% que la gente esta mayoritariamente de acuerdo con las conducciones frenteamplistas, lamento si el Señor quedó en el 42% restante, asi es la democracia. De la misma manera compareceremos en Mayo, la gente votará como le parezca bien, y tendrá razón porque es el soberano, ya que esto no es un juego de pelota. Igualmente es bueno que se consulte a la gente por las cosas que le afectan directamente, ser representante de la gente no es ser su patrón.
Enviado por: Fernando
Cardona, eso decile a los de ARRIBA gobernar con la gente, suben el boleto en montevideo, no le pagan a los judiciales el aumento, baja el petroleo y sube la nafta, hay inundaciones y suben la UTE, HAY que gobernar con la gente. Despues nos enjamos cuando los blancos nos pelotean en las departamentales.
Enviado por: Jorge Cardona
Saludamos la iniciativa de los vecinos y el recibo de las autoridades. Hay que gobernar con la gente.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux