agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2015 a las 10:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron en España potencialidades del Turismo Náutico
El Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff presentó proyectos de turismo náutico y fluvial a potenciales inversores europeos. Fue en Madrid. Como se recordará la Estación Fluvial de Villa Soriano fue la primera inaugurada en el país en e
El Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff presentó proyectos de turismo náutico y fluvial a potenciales inversores europeos. Fue en Madrid. Como se recordará la Estación Fluvial de Villa Soriano fue la primera inaugurada en el país en e

Un día antes del inicio de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2015) en Madrid, el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, presentó en la capital española ante un grupo de 15 potenciales inversores, el Plan de Desarrollo del Turismo Náutico y Fluvial que incluye el corredor del río Uruguay.

En el encuentro participaron inversores portugueses, la asociación de empresas de desarrollo náutico españoles y operadores turísticos que comercializan el turismo náutico fluvial en Europa. Además, asistieron representantes de empresas intermediarias que en su portafolio incluyen la náutica, constructores y gestionadores de infraestructura en el área, expresó Liberoff a la Secretaría de Comunicación de Presidencia.

El jerarca dijo que se presentó un muestreo de 11 puntos de interés comprendidos en el corredor del río Uruguay y el departamento de Rivera, contemplados en el plan director, además de otras áreas de potencial desarrollo náutico.

Como se recordará la Estación Fluvial de Villa Soriano fue la primera en su tipo inaugurada en nuestro país, una de las obras prioritarias propuestas por el Plan Nacional de Turismo Náutico, en el marco del Plan Nacional de Turismo Sostenible 2009-2020 y financiada por el Programa MINTURD-BID.

 

En el encuentro realizado en Madrid, previo a la Feria Internacional de Turismo 2015 los asistentes realizaron consultas sobre los mecanismos de concesión, legislación en la materia, beneficios fiscales y la política que seguirá el país para promover los emprendimientos en turismo náutico y fluvial.

“Trajimos los proyectos que están encaminados de parte del Ministerio y de la Dirección Nacional de Hidrografía”, aseguró Liberoff. “Expusimos lo que estamos haciendo en el marco de un desarrollo regional de esta modalidad de turismo. No solamente en lo referente al río Uruguay sino también a las cuencas de los ríos Negro, Santa Lucía, el río Paraná y el sistema lagunar del sur de Brasil”, agregó el entrevistado.

Según Liberoff el encuentro significó un “avance en el conocimiento del área a partir de las inquietudes de los asistentes a la presentación. Ganamos en experiencia —añadió— para poder seguir desarrollando los propios proyectos que hoy tenemos en curso”.

El jerarca subrayó que el encuentro permitió al Ministerio de Turismo y Deporte “fortalecer una plataforma de vínculos y contactos y significó un paso muy importante que deberemos profundizar en próximas ferias en Miami, Berlín y Londres”.

Liberoff estuvo acompañado del presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Alberto Díaz quien se refirió al sistema nacional de puertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Image1
Image2
(1778)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux