
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Sobre varios hurtos informa Jefatura de Policía de Soriano en su comunicado de este viernes. En la Seccional 5ª de Dolores denunciaron que en un local dependiente del Municipio de esa ciudad desconocidos se llevaron dos garrafas de 13 kg., una olla de aluminio, dos cajas con aproximadamente 24 frascos de dulce, y un quemador chico con dos hornallas; todo lo que fue avaluado en $ 14.000. Según pudo constatarse los ladrones ingresaron al local donde estaban estos elementos luego de romper una puerta.
En Seccional 1ª denunciaron el robo de una casa del barrio Cerro. De allí se llevaron una computador a portátil marca SONY VAIO, un celular marca Sony X PERIA sin chip y una cámara de fotos marca Samsung; todo lo que fue avaluado en $ 50.000.
En Seccional 3ª denunciaron el robo de diferentes elementos que estaban en un stud del Hipódromo. Luego de romper una puerta los ladrones se llevaron encimeras, cinchones, pecheras, bozales, renos completos y dos mandriles; todo lo que fue avaluado en $ 8.000.
Por último en Seccional 7ª de Sacachispas denunciaron el robo de un recado completo en buen estado, freno y bozal. El mismo estaba en un galpón de un establecimiento rural de Paraje Cololó, en el cual en ese momento no había nadie.
La Policía viene realizando las indagatorias de rigor para dar con los responsables de estos robos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.