agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de January del 2015 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Final de pie para el 9no. Jazz a la Calle
A todo ritmo de Brasil  cerró el  9no. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.
A todo ritmo de Brasil cerró el 9no. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.

El mal tiempo no opacó la fiesta que debió trasladarse al Teatro 28 de Febrero  que se vio nuevamente colmado de  público en el cierre de este evento que durante toda esta semana congregó a destacados exponentes del jazz  de varios países americanos y europeos.

 

La noche la inició  Martina Marana acompañada de once músicos de primer nivel: - André Pereira Marques (Piano),  Fabio Oliva (trombón),  Isaías Alves da Silva (saxo),  Joao Casimiro K. Cohon (batería),  Jônatas Pereira de Carvalho (saxo / flauta),  Diego Barbosa Garbin (trompeta),  Rafael Amarante da Cunha (guitarra), Reynaldo Bertho Izeppi (trompeta),  Tiago di Bella (bajo),  Wellington Oliveira Viana Primo (saxo / flauta),  Fabio Oliveira de Augustinis (percusión)

El repertorio de Martina Marana incluye muchos ritmos brasileños: samba, baião, ijexá y otros, interprentando canciones que  fueron compuestas por músicos de la nueva generación de la música brasileña. 

La  Banda Mantiqueira dirigida por Nailor Aparecido Azevedo (Saxo y  clarinete)  generaba expectativas por los comentarios  previos y la difusión de sus grabaciones en internet, y   cautivó al público que terminó ovacionándolos de pie.  La componen, además de su director:  UBALDO VERSOLATO (saxo/flauta),  JOSUÉ BATISTA DOS SANTOS (saxo/flauta),  VINÍCIUS ASSUMPÇÃO DORIN (saxo/flauta),  JOSÉ FRANCISCO DE LIMA (trombón),  VALDIR JOSÉ FERREIRA (trombón),  WALMIR DE ALMEIDA GIL (trompeta),  NAHOR GOMES OLIVEIRA (trompeta),  ODÉSIO JERICÓ DA SILVA (trompeta), - EDSON JOSÉ ALVES (contrabajo),  JARBAS ALVES BARBOSA JUNIOR (guitarra),  WESLEY IZAR FILHO (batería),  FREDERICO PENTEADO NETO (percusión),  CLEBER SANTOS ALMEIDA (percusión).

El repertorio que  desarrolló esta banda fue el clásicos de la música popular brasileña, y con músicos que son solistas en cada uno de sus instrumentos lo que resultó un deleite para el público.

El espectáculo se cerró con  la participación de otros músicos, que  habían actuado anteriormente, que se sumaron a la Banda Mantiqueira en una suerte de jam sesión en el  escenario del Teatro 28 de Febrero, en un espectáculo que culminó con un aplauso cerrado sobre las 3 de la madrugada.

 

 

(*) Fotos: Camila Difilippo.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1788)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux