agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de January del 2015 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jazz de todas partes
Gonzalo Levin Octeto, Paulo Almeida Quinteto, y Pies en la Tierra fue la oferta musical de la sexta noche de Jazz  a la calle.
Gonzalo Levin Octeto, Paulo Almeida Quinteto, y Pies en la Tierra fue la oferta musical de la sexta noche de Jazz a la calle.

Por el  escenario de Manzana 20  se presentaron tres propuestas variadas que pasó del jazz, al jazz progresivo y la música brasilera.

Gonzalo Levin Octeto está compuesto por uruguayos y españoles:- Gonzalo Levin (Saxo tenor, soprano y flauta),  Juan Olivera (Trompeta),  Gustavo Villalba (Saxo alto),  Santiago Gutiérrez (Saxo tenor),  Benjamín Barreiro (Saxo barítono),  Manuel Contrera (Piano),  Antonino Restuccia (Contrabajo), y  Juan Ibarra (Batería).

El repertorio del octeto está compuesto de temas y arreglos propios que ponen un importante énfasis en la orquestación e improvisación.

En tanto  la propuesta de  Paulo Almeida Quinteto pasa por la música  instrumental brasileña. Este grupo que llegó especialmente a Mercedes desde Brasil está compuesto por:  Vinicius Assumpção Dorin (Saxo),  Filipe Maróstica Alves Silva (Bajo),  Diego Barbosa Garbin (Trompeta),  Paulo de Almeida Martins (Batería) y  Alberto Eduardo Honório Corrêa (Piano).

Pies en la Tierra ( Ecuador)  el otro grupo que  actuó en la noche del jueves  está compuesto por:  Cayo Iturralde (Bajo),  Raimon Rovira (Piano),  Carlos Albán (Batería / Percusión) y  Anders Astrand (Marimba). Sus integrantes definen a Pies en la Tierra como una  amalgama de diversos ritmos ecuatorianos y latinoamericanos “con infinidad de elementos de diversos estilos y tendencias musicales”. El grupo ya ha grabado 4 discos.

 

Al 9no. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la calle todavía le quedan 3 noches donde actuarán, además de músicos uruguayos, argentinos, brasileros y norteamericanos.

 

 

(*) Fotos: Camila Difilippo.



Image1
Image2
Image3
(1799)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux