agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2015 a las 21:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dakar: Lazard es ahora el único abanderado uruguayo, Lafuente fuera de carrera
Laurent Lazard (KTM/San Lorenzo de Dolores) llegó en la posición 53º de la etapa, asciende al lugar 46 de la general a 16h 54m 28s del líder.
Laurent Lazard (KTM/San Lorenzo de Dolores) llegó en la posición 53º de la etapa, asciende al lugar 46 de la general a 16h 54m 28s del líder.

El español Joan Barreda Bort (Honda) ganó este miércoles 14 de enero, la 10º etapa del Dakar 2015 de la categoría motos, disputada entre la ciudad chilena de Calama y la argentina de Salta. Barreda completó el tramo en 4h 7m 11s. El segundo fue su coterráneo Marc Coma (KTM) a 1m 39s.  La tercera posición fue para el portugués Ruben Farías (KTM) a 1m 57s. 

Laurent Lazard (KTM/San Lorenzo de Dolores) llegó en la posición 53º de la etapa a 1h 07m 14s.

La clasificación general sigue siendo liderada por Marc Coma (KTM) con un tiempo absoluto de 38h. 13m 50s. En el segundo lugar se mantiene el portugués Paulo Gonçálves  (Honda) a 7m 35s. Y en el tercero está Pablo Quintanilla (KTM) a 31m 42s.

Laurent Lazard (KTM/San Lorenzo de Dolores) asciende al lugar 46 de la general a 16h 54m 28s del líder.

En la categoría cuadriciclos el ganador de la etapa fue el paraguayo Nelson Sanabria Galeano (Yamaha) con un tiempo de 4h 57m 59s. Segundo llegó el joven argentino Jeremías González Ferioli (Yamaha) a 3m 40s. Tercero fue el boliviano Walter Nosiglia (Honda) a 4m 30s.

La clasificación general tiene como primero al polaco Rafal Sonik (Yamaha) con 48h 2m 7s. El nuevo escolta es el argentino Jeremías González Ferioli (Yamaha) a 2h 51m 39s.  Tercero está el boliviano Walter Nosiglia (Honda) a 3h 44m 25s.

Sonik es inalcanzable y solo puede detenerlo un incidente de carrera.

Lamentablemente este miércoles quedó fuera de carrera nuestro compatriota Sergio Lafuente Rocha (Yamaha/Punta del Este),

En la categoría autos ganó el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) con 3h 49m 59s.  El segundo fue el argentino Orlando Terranova (Mini) a 1m 35s.

Tercero llegó Yazzed Alrajhi (Toyota) a 3m 39s.

La clasificación general tiene como líder a Nasser Al- Attiyah con 35h 19m 37s. El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) le escolta a 28m 22s. El tercero es el saudí Yazzed Alrajhi a 43m 08s.

En la categoría camiones primero fue el ruso Eduard Nikolaev, segundo su compatriota Airat Mardeev, y tercero el bielorruso Siarhei Viazovich.

En la clasificación siguen primeros los Kamaz rusos; por su orden: Airat Mardeev, Eduard Nikolaev y Andrey Karginov.

 

(*)Informe Oficial Club A. San Lorenzo de Dolores/ Federación Uruguaya de Motociclismo.

 



(2020)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux