agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2015 a las 04:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes vuelve al trabajo tras el empate del debut
Tanto la selección mayor, como la de sub 18  de Mercedes, volvieron este lunes a los entrenamientos en el Parque Carlos Ramos.
Tanto la selección mayor, como la de sub 18 de Mercedes, volvieron este lunes a los entrenamientos en el Parque Carlos Ramos.

La selección mayor de Soriano Capital volvió a los entrenamientos  tras el empate ante Rio Negro capital en  el debut de la 12ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Los titulares realizaron ejercicios de regeneración,  junto a  Germán Cano que debió ser suplantado por lesión. El defensa de Olimpico que  tuvo un tirón en el debut, trotó  y se aguarda su evolución, siendo la única novedad sanitaria, según pudo saber @gesor

En  tanto los suplentes hicieron fútbol en espacio reducidos con dos arqueros,  para no perder forma, en tres tiempos de 15’ con variantes.

Carlos Pérez se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en el debut, pero consciente de “que hay montones de cosas a corregir, que hubo altibajos físicos, y  altibajos futbolísticos”.

Agregó que este buen resultado sirve para seguir trabajando y sumando puntos. "Acá sabés que tenés que   salir a ganar de local y   a pescar puntos de visitante. Se logró el primer objetivo”.

Recordó que Young le ganó las dos veces a Mercedes el año pasado.

Sobre  German Cano señaló “que estuvo trotando se le practicará una ecografía  y esperar  por si llega en forma”.

Mañana martes volverán al Parque Ramos para trabajar en velocidad y en aspectos  técnico -  táctico. El miércoles se hará fútbol en Estadio Luis Koster.

 

La Sub 18

Igual trabajo realizó el equipo de Sub 18, dirigido por Washington Ortellado, que volverá a entrenar este martes en Parque Carlos Ramos,   estando pendiente de confirmación un encuentro de práctica para el próximo miércoles con su similar de Dolores, en aquella ciudad. Práctica de suma importancia señaló el técnico, para definir quiénes sustituirán  a los expulsados en el debut: Sebastián  Viera y Fernando Manzi.

 


Image1
Image2
Image3
(1880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux