agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2015 a las 00:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dakar 2015: Lazard mejora en las difíciles
Sergio Lafuente, del Club Punta del Este, sigue tercero en Quads.
Sergio Lafuente, del Club Punta del Este, sigue tercero en Quads.

El piloto paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha) ganó este domingo 11 de enero la séptima etapa de la categoría cuadriciclos del Dakar 2015, disputada entre la localidad chilena de Iquique y la boliviana de Uyuni. El piloto guaraní completó el recorrido del día, de 717 km (321 cronometrados) en un tiempo de 5h 22m 12s. Segundo fue el polaco Rafal Sonik (Yamaha) a 5m 46s. Tercero fue el chileno Ignacio Casale (Yamaha)  a 11m 37s.  Nuestro compatriota Sergio Lafuente (Yamaha/Club Punta del Este) llegó 5to. a 32.33s

La clasificación general es liderada por Rafal Sonik (Yamaha) con 31h 50m 46s. El segundo es el chileno Ignacio Casale (Yamaha) a 21m 59s y tercero está nuestro compatriota Sergio Roberto Lafuente Rocha (Yamaha/Club Punta del Este) a 1h 08m 00s.

En la categoría motos el ganador de la etapa fue el portugués Paulo Goncalves (Honda) quién totalizó un tiempo de 3h 56m 00s. Segundo fue el español Marc Comá (KTM) a 14s, y tercero el austríaco Matthías Walkner a 30s del ganador.

Nuestro compatriota Laurent Roger Lazard (KTM/San Lorenzo de Dolores) se ubicó en la posición 46ª de la etapa a 1h 27m 03s.

La clasificación general sigue siendo liderada por el español Joan Barreda Bort (Honda) con un tiempo total de 25h 40m 48s. Coma (KTM) acortó diferencia y se ubica ahora a 6m 28s. El tercero es el portugués Goncalves (Honda) a 10m 59s.

Laurent Lazard (foto) sube a la posición 48ª de la general a 8h 31m 56s.  El piloto del Club A. San Lorenzo -que mejoró 6 lugares en el ranking-  es el 8vo. mejor sudamericano de la categoría.  El azulgrana logra su mejor resultado de etapa, y está por primera vez entre los primeros cincuenta de la clasificación general. Sucesivamente fue ubicándose 53º, 55º, 56º, 57º, 59º y 54º.  En la edición 2014 quedó en el lugar 47º.

En la categoría autos disputada -en sentido contrario a la de motos y quads (es decir entre Uyuni (Bolivia) e Iquique (Chile)- ganó Yazzed Al Rajhi (Toyota).  El saudí completó la 8ª etapa en 3h 26m 39s.  El segundo fue el argentino Orlando Terranova (Mini) a 1m y 12s. El tercero fue el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) a 2m 36s.

En la clasificación general Nasser Al-Attiyah mantiene el liderato. Giniel De Villiers sigue en segunda posición a 8 minutos y 27 segundos. Yazeed Al-Rajhi se mantiene en tercera posición y reduce la diferencia hasta los 18 minutos y 40 segundos.

En la categoría camiones el ganador de la etapa -también de Uyuni a Iquique- ha sido el piloto ruso Eduard Nikolaev (Kamaz). Le escoltó el holandés Gerard De Rooy (Iveco) a 11m 16s. En tanto el ruso Andrey Karginov ha acabado en tercer lugar a 14m y 58s.

En la clasificación general, Airat Mardeev mantiene el liderato de los Kamaz. Andrey Karginov ocupa la segunda posición a 5m 9s. Eduard Nikolaev es tercero a 12m y 41s.

Este lunes es el descanso para la categoría camiones y autos. En tanto las motos y los quads cumplirán con la 8ª etapa, la de regreso de Uyuni a Iquique.

La competencia termina el día 17 de enero en Buenos Aires.

 

 

 

 



(1694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux