agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de January del 2015 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Leo Silva: “esperamos más gente en este deporte”
El conductor del plantel master del Club Remeros Mercedes confía que la travesía realizada este domingo permita que más gente se acerque a la natación.
El conductor del plantel master del Club Remeros Mercedes confía que la travesía realizada este domingo permita que más gente se acerque a la natación.

“Dimos el puntapié inicial a los festejos”, dijo feliz Leonardo Silva una vez tocó tierra firme, tras completar los 25 kilómetros de la Travesía de natación por el río Negro que abrió este domingo las celebraciones de los 90 años de la fundación del Club Remeros Mercedes. El responsable de la preparación del plantel master de la entidad costera fue entrevistado por la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, luego de semejante esfuerzo.

-Felicitaciones, Leonardo. Se ha cumplido con el desafío”.

“Bueno, muchas gracias. La verdad estoy muy contento porque todos llegamos bien y porque en el muelle del club había mucha gente para recibirnos. Aunque hemos participado de otras travesías, se notaba que esta era diferente, por hacerse en el marco de los 90 años. Si bien hacía mucho calor, no hubo tanto sol, como ayer, de manera que pudimos sobrellevarla bien”.

-La corriente los trajo con bastante rapidez…

“Sí, era un poco lo que esperábamos, por estar crecido el río, que la corriente nos trajera a esa velocidad. Por eso llegamos mucho antes de las 19 horas, como teníamos estimado”.

-¿Cuánto tiempo insumió exactamente la travesía?

“Nos llevó 4 horas y 20 minutos. Hicimos una parada en Arenitas de Oro, como estaba programado, pero no tuvimos mucho espacio, porque las aguas han cubierto gran parte de esa playa. Allí comimos algo, descansamos e hicimos chistes”.

-¿Y cuántos nadadores participaron en total?

“Finalmente fueron 28, porque de todos los que pensaban hacer el trayecto hubo dos que no nos pudieron acompañar”.

-¿Cree que este tipo de actividades puede contribuir a que más gente se interese en practicar natación y se sume al grupo master?

“Esa es la idea. Nosotros permanentemente estamos arengando para que más personas se unan, entre otras cosas por una razón de salud. Este es un grupo hermoso, unido, y esperamos que se una más gente”.

-Cuando realizamos las coberturas periodísticas @gesor siempre observamos que tanto en las competencias como en las travesías prevalece un clima de compañerismo y cordialidad.

“Eso siempre es así. Es lo más importante para nosotros. El tema de la competencia pasa a un segundo plano. También nos gusta ganar alguna que otra medalla. De hecho en los últimos años hemos sido campeones del Interior, pero lo primordial es que prime ese ambiente de camaradería entre todos los nadadores”.

-Con esto ustedes han levantado el telón de los festejos del club, lo que debe ser inolvidable para ustedes y para todo Remeros…

“Sí, es verdad, dimos el puntapié inicial. Para quienes queremos al club, es un orgullo muy grande poder ser  parte de la fiesta”.

Foto: Leonardo Silva (a la izquierda del lector) y otro de los nadadores masters, Laureano Romero, captados por @gesor, tras el arribo de la travesía.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2050)
Enviado por: mauro
Salute desde paysandú. De los máster, nuestro remeros cumplió 114 años

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux