agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de January del 2015 a las 23:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya se prepara el Jazz en Mercedes, los toques callejeros céntricos fueron suprimidos por falta de apoyo
Los primeros músicos llegarán el 9 de enero ,comenzando el evento el 10 de enero en Manzana Veinte.
Los primeros músicos llegarán el 9 de enero ,comenzando el evento el 10 de enero en Manzana Veinte.

(por Martín Corujo)¨La verdad es que se ha sumada tanta gente a trabajar, y también la gente de la comisión organizadora está trabajando con una intensidad bárbara. Además casi todas las personas que están en la comisión este año han estado anteriormente ya", comenzó explicando a nuestra Agencia de Noticias @gesor, uno de los referentes de la organización que es Horacio "Macoco" Acosta. (por Martín Corujo)

Si bien ya comenzó el montaje del escenario principal del evento, que tiene lugar todos los años en Manzana Veinte, Acosta expresó que: "Se ha sumado gente nueva al movimiento, gente muy dinámica, tenemos una comisión que se está haciendo cargo de la Manzana Veinte, lo que están haciendo fantástico". 

"Tenemos subcomisiones de apoyo, hemos recibido un apoyo muy grande de la comunidad en general, que gracias a eso es que se pudiendo la edición 2015 de "Jazz a la Calle", remarcó Horacio Acosta. 

"Convengamos que el dinero para el evento, pero llegaba fuera de tiempo, hubo un grupo de personas de la comunidad, que no quiere que los nombremos, silenciosamente ellos vinieron y preguntaron cuánto dinero falta que nosotros lo ponemos, por lo que después que llegue el otro dinero se les devolverá, y gracias a ello está saliendo el festival 2015", dijo Macoco. 

Los toques callejeros se realizarán sólo en el entorno de Manzana Veinte, suprimiéndose los del centro, ya la parte empresarial no respondió a la organización por un aporte económico que se les había pedido.

A partir de este 2015 los toques callejeros se van a centrar en el entorno de Manzana Veinte, a los músicos les gustó mucho esa idea, la atención que les dio el barrio. El barrio de la Manzana se lo merece, porque el año pasado se portaron fantásticos, además lo engalaron. Lógisticamente nos queda muy cómodo, ya la gente que venga a tocar no nos va a atrasar el espectáculo que esté por empezar en Manzana Veinte. Porque terminan los toques callejeros y lo único que la gente va a hacer es entrar a la Manzana Veinte. 

 

 

El Movimiento Cultural Jazz a la Calle desea agradecer a las bandas que se inscribieron en el llamado de bandas para el 9no Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle 2015.

A continuación publicamos la lista de bandas seleccionadas para actuar en nuestro escenario principal, de entre más de 200 bandas que se inscribieron, desde Francia, México, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Cuba, Perú, Colombia, Panamá, Venezuela, Ecuador, Dinamarca, Noruega, Kenya, Suecia, Paraguay y Puerto Rico.

Nuevamente les agradecemos por el interés y el apoyo demostrados año a año, que hacen que este Movimiento siga creciendo, educando e integrando a la sociedad.

 

Conoce a las bandas seleccionadas:

Afluentes - Brasil

Alto Bondi - Argentina

Álvaro Zavala quinteto - Chile

Anne Quillier 6tet - Francia

Banda Mantiqueira - Brasil

Cuca Teixeira Reunion - Brasil

Ensamble Chancho a Cuerda - Argentina

Entrevero Instrumental - Brasil

Federico Siksnys Ensamble Rojo - Argentina

Gerardo Alonso - Uruguay

Gonzalo Levin Octeto - Uruguay/España

Jacob Teichroew - Estados Unidos

Jeremias Di Polito Quinteto - Uruguay

Jota P. - Brasil

Live Foyn Friis - Dinamarca

Martina Marana - Brasil

Leonel Duck Trio - Argentina

Melina Moguilevsky Grupo - Argentina

Orquesta Joven de Soriano - Uruguay

Pablo Elorza Orquesta - Argentina

Paulo Almeida Quinteto - Brasil

Pies en la Tierra - Ecuador

Sandro Haick e Grupo "KAKO" - Brasil

Yaniel Matos - Brasil

 

 

 


(1867)
Enviado por: Tatalo
Me parece genial la decisión de hacer los toques en la zona portuaria, los vecinos han apoyado mucho y por otra parte puede contribuir a que con el tiempo el barrio se transforme en la

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux