agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de December del 2014 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El carnaval mercedario está de duelo
Se fue un cupletero sensacional. Los amantes de la fiestas del Dios Momo lloran la muerte de “Pancho” Montouto.
Se fue un cupletero sensacional. Los amantes de la fiestas del Dios Momo lloran la muerte de “Pancho” Montouto.

(Por Oscar Gilardoni) El Carnaval mercedario está de duelo; se nos fue un inmortal cupletero, con gracia y luz propia, sin igual. Cantaba, bailaba, actuaba, maravilloso e inolvidable,eternizado en la mejor memoria de los viejos carnavales mercedarios, ¿Cómo olvidarnos de sus "Diablos Verdes" y el magistral "Portero del Amor? Muchos hacemos Carnaval por musas inspiradoras como vos querido Pancho Montouto... A tu decir: "un negro enorme me dijo,sentate aquí...en èste asiento...y yo por no contrariarlo donde èl dijo me sentè y de aquel momento hermano...jamàs me arrepentirè" ...letra de aquel cuplé mágico, gracias por tantas carcajadas ,por tantas làgrimas, por tantas sonrisas, hace poco se nos había ido el viejo Cuarto Litro,ahora Pancho Montouto, El carnaval está de duelo, sindudas.

En el final de la historia se detiene la mirada y se ve una luz brillante en el túnel de la nada...policromía perdida la vida en mil retazos, pedacitos de ilusión alivianando mi espacio...me llevo besos y abrazos encuentros y desencuentros, aquella charla cercana eternizando un momento...suma de instantes fugaces, breves memorias perdidas,son todos y cada uno los momentos de una vida…

Fotos: Presentación de Murga La Mercedaria en el Teatro de Verano “Ramón Collazo”. En una de las imágenes, "Pancho" Montouto aparece interpretando el personaje de dama en el couplet Los Profesores de Lambada, frente al micrófono, junto a José María “Pepe” Romero (de gorro rojo), en febrero de 1990 (Gentileza de “Pepe” Romero).

Nota: Cuando se formó Murga La Mercedaria, "Pancho" Montouto llegó de los Diablos Verdes, mientras que Pepe Romero había llegado de Los Saltimbanquis.  

 


Image1
Image2
(2442)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux