agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2014 a las 04:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú le ganó a Túnel y sigue en la ‘’A’’
Solo le servía un resultado: ganó 3 a 2 y permanece en la divisional A. Juventud Soriano y Con Los Mismos Colores militarán en la divisional B el próximo año.
Solo le servía un resultado: ganó 3 a 2 y permanece en la divisional A. Juventud Soriano y Con Los Mismos Colores militarán en la divisional B el próximo año.

(Por Daniel Estrada) Sandú Chico con un gol de Alain Battó  faltando  3’ para el final del juego, le ganó 3 a 2 a Túnel y logró mantenerse en la divisional A. 

El partido se jugó en cancha de Bristol en la noche de este jueves, cerrando la novena fecha del Torneo Clausura Federico Ovcherenko” con muchísimo público y ante la mirada de Con Los Mismos Colores que a partir de este resultado, descendió y junto a Juventud Soriano competirá en la próxima temporada, en la divisional B.

Un solo resultado le servía a los tricolores de calle Artigas era ganar y lo consiguieron en un partido apretado, sin ser bien jugado pero con  mucha  entrega de los dirigidos por Zelmar Manzanares.  

Túnel se puso en ganancia a los 13’a través de Hugo Salvagno ingresando por el sector izquierdo de su avance,  ante la protesta de Sandú por entender que no lo hacía habilitado.

Con   fuerza y  actitud, rápidamente Sandú Chico,  buscó dar vuelta el marcador  y por vía del penal lo consiguió, primero a los 44’ a través de Juan Martin Rosales, cuando Renzo Aguilera había derribado a Atilio Silva. Señalado a instancias del  juez de línea Eduardo Espinosa. Y después tres  minutos más tarde  por medio de Alain Battó también de penal, cuando  Juan Rosales había  partido de una posición que Túnel cuestionó mucho, lo derribó Álvaro Gutiérrez, y la ejecución  al medio del arco puso el 2-1. Asi terminó el primer tiempo.

En el complemento el trámite, se hizo  de poca intensidad,  con iniciativa de Sandú  pero sin claridad sobre el arco tunelino.

Sobre los 70’ de juego,  Fernando Benedetti  le convirtió penal a Hugo Salvagno, que Mario Homechenko lo convirtió en el empate en 2.

El tiempo corrió en contra de Sandú, los minutos pasaban y si bien se acercaba al arco de Túnel  no era preciso para definir, y la diferencia no llegaba.

A  tres del final  y con ese empate descendía, Alain Battó se iluminó y entrando por derecha culminó con éxito una jugada que se había iniciado del otro lado del ataque  gol y era el 3 a 2 respiraba Sandú. De ahí  sobre los 4’ que adicionó Ricardo Caquias cada pelota se disputó como si fuera la última de dientes apretados hasta el pitazo final, donde se dio rienda suelta con puños apretados y algunas lágrimas, Sandú Chico celebró en la agonía del encuentro, su permanencia  en la divisional A. 

Detalles 

Parque Bristol

Sandú 3 Túnel 2

Árbitros: Ricardo Caquias – Eduardo Espinosa – Laureano Tabarez.  

Sandú Chico (3): Pablo Bacciarini, Fernando Benedetti, Víctor Hugo Omar, Atilio Silva, Carlos Zappaccini, Juan Martin Olivera (38’ Juan Ríos), Maicol Poveda (77’Cristian Núñez), Nahuel Salvat (77’ Federico Moreira), Alain Battó, Jorge Núñez, Juan Rosales. D.T Zelmar Manzanares.

Túnel (2): Federico Rodríguez, Marcos Muñoz (38’ Martín Pino), Rodrigo Gutiérrez, Renzo Aguilera (55’ Mario Homechenko) Álvaro Gutiérrez, 63’ Matías Elustóndo (63’ Alejandro Peduzzi) Paolo Rosso, Eduardo Argañaraz, Hugo Salvagno Cristian Alderette, Ramón Malacre. D T Daniel Solari.

Gol: 44’ Juan Martin Rosales  45+4’  y 87’ Alain Battó para Sandú.13’ Hugo Salvagno y 70’ Mario Homenchencko de penal para Túnel

Tarjetas amarillas para Sandú 34’ Víctor Hugo Omar 49’ Nahuel Salvat.

Tarjetas amarillas para 42’Álvaro Gutiérrez.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1746)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux