agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de December del 2014 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15: Mercedes Salto empataban y fue suspendido por incidentes
Fallos polémicos de un arbitraje muy cuestionado desencadenaron serios incidentes que determinaron la suspensión del encuentro cuando transcurrían 2’ de los 4’adicionados.
Fallos polémicos de un arbitraje muy cuestionado desencadenaron serios incidentes que determinaron la suspensión del encuentro cuando transcurrían 2’ de los 4’adicionados.

Mercedes y Salto empataban en 2, cuando el encuentro  fue suspendido al minuto  80 + 2’ de juego cuando se habían adicionado 4’, en el encuentro de ida, por semifinales de la 22º  Copa Nacional de Selecciones del torneo de OFI disputado en la noche de este sábado en el estadio Luis Koster.

Salto comenzó mejor insinuando mejor dominio del terreno y del juego. A los 10 de juego Ezequiel Rodríguez encargado de todas las pelotas quietas de la visita, ejecutó un buen tiro libre que controló el arquero Hylton Goró.

Sobre los 15’ de Juego buena jugada de Eduardo Gil que lanzó buen centro al área que cabeceó con precisión Antoni Torres, siendo la primera aproximación con pretensiones del local, más tarde sobre los 25’ una nueva llegada para la tricolor en el segundo palo y en posición de Nº 11, el capitán Ricardo Chopitea no pudo pegarle bien a la  pelota que  derivó hacia el centro del área y después de varios rebotes Antoni Torres no pudo definir bien. Mercedes emparejaba las acciones. 

A los 36’ Mercedes abrió la cuenta por medio de Joaquín Ramírez, cuando no se vislumbraba por esos minutos porque Salto había llegado nuevamente con peligro y se mostraba bien, cerrando  su defensa, intentos  del local que  se puso en ventaja. 

En el final del  primer tiempo sobre los 40’ buena jugada personal de Antoni Torres para el local exigió al arquero Santiago Silva, que en buen esfuerzo mandó al córner.

Asi se fueron al descanso, con victoria parcial del local con un trámite básicamente parejo donde alternaron  en el dominio.

Para el inicio del complemento el equipo visitante cambió de casaca dejó la tradicional blanca y roja a bastones por una de color azul, y el técnico de Mercedes Javier López mandó al terreno a Martín Méndez por Eduardo Gil.

En el minuto 50’ Ricardo Chopitea de media distancia exigió al arquero visitante que  controló en dos tiempos, un remate peligroso.

Salto dispuso a los 53 y 55minutos  por medio de Ezequiel Rodríguez que inicio  dos buenas jugadas para igualar las acciones, una rematando cruzado y su  remate se perdió afuera y en la siguiente su pase desde la izquierda lo perdió en la misma línea Mauro Méndez. Luego de ese asedio visitante, como en el primer gol, en la jugada siguiente Joaquín Ramírez de cabeza puso el 2 a 0 para el local.  

Mercedes consiguió una ventaja de dos goles,  y  le costó controlarla porque 4’ minutos más tarde a los 60’ en un  centro casi frontal que cayó en el área local el árbitro Heber Godoy,  entendió que Mauricio Latapíe derribó a  Facundo Godoy y marcó penal, acción protestada por Mercedes y que costó las amarillas de Walter Ortiz y del propio Latapíe. Walter López el defensa central de Salto con remate fuerte al palo izquierdo de Goró puso el marcador 1-2. La incidencia exacerbó el ánimo de los jugadores  y  de la parcialidad local que cuestionó  los fallos arbitrales y donde quizás el colegiado por momentos no aplicó los mismos criterios en sancionar las faltas y exhibir tarjetas amarillas de la misma manera.

El tramo del juego hasta los 75’ fue parejo ambos pudieron concretar pero fallaron en la definición, en ese minuto  el juez pitó un tiro libre favorable a la visita,  y el remate de Ezequiel Rodríguez rebotó en la barrera, el juez  marcó mano de uno delos integrantes de la barreras, cobrando un tiro libre   sobre el área mayor, que  desencadenó la protesta del capitán Ricardo Chopitea  siendo expulsado, la impecable ejecución de Ezequiel Rodríguez puso el 2 a 2, justo quizás porque el local no pudo controlar esa buena ventaja obtenida y a pesar de tratar de llegar al área local, Salto insistió, y llegó a la igualdad. 

De ahí en más Mercedes se mostró muy nervioso a 5’ del final el técnico mando 3 cambios, uno de ellos fue Guillermo Lavista que en una de  las pelotas que tocó,  el juez consideró que lo hizo lanzando un codazo y le mostró la tarjeta roja. 

Allí se desencadenaron los lamentables hechos que llevaron a la suspensión del juego cuando se jugaban   2’ de los 4’ adicionados. 

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Heber Godoy – Eduardo Castillo – Roberto Galizzi.

Mercedes (2) Hylton Goró, Mauricio Latapíe, Ricardo Chopitea, Rodrigo Santellán, Brayan Ruiz, Eduardo Gil (40’Martin Méndez), Carlos Arrúe, Walter Ortiz (75’Edinson Suárez), Kevin Lazogué, Antoni Torres (75’ Guillermo Lavista).DT Javier López-  Juan Echeconanía. 

Salto (2): Santiago Silva, Ignacio Beltramelli, Walter López Enzo González, Facundo Godoy (66’Santiago Siciliano), Giuliano Blanco, Guillermo Sánchez, Ezequiel Rodríguez Enrique Rosas Pintos (64’Octavio Apatié), Mauro Méndez (75’Pablo Saldaña). D.T Sergio Ramos.

Goles. 36 y 56’ Joaquín Ramírez para Mercedes.60’ Walter López de penal, 75’  Ezequiel Rodríguez para Salto.

Tarjetas amarillas para Mercedes: 66’ Rodrigo Santellán, Mauricio Latapíe Martin Méndez.

Tarjetas rojas: 73’ Ricardo Chopitea y  82’Guillermo Lavista para Soriano.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1944)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux