El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Haití. (Informe de Martín Corujo y Alejandro Bartesaghi de APU Soriano). En las últimas horas y dentro de un marco de cooperación, varios oficiales uruguayos se hicieron presentes en el predio de una futura escuela pública ubicada en Mirabalais donde militares del Batallón VI, a través de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Paz de Haití, brindarán una importante ayuda humanitaria con la construcción del piso y del techo del local escolar.
En ese sentido, la Directora de ese centro de enseñanza, la Dra. Magalí Martha Martina, dijo estar muy agradecida por la ayuda que recibirán de los uruguayos, como por ejemplo en la purificación del agua y en la mano de obra de dicha construcción.
También agradeció a Minustah, por el apoyo que llevará a poder terminar la escuela, especialmente a los uruguayos por la ayuda que brindan al centro educativo haitiano.
En la fotografía aparece el Tte.Segundo Pablo Sanguinetti (primero a la izquierda), que integra el Batallón Asencio de Infantería Nº5 en la ciudad de Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.