El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Junta Electoral y la Oficina Electoral ultiman detalles para el desarrollo de la segunda instancia de las Elecciones Nacionales, el balotaje, a desarrollarse el domingo 30 de noviembre. Ya se iniciaron las charlas a los funcionarios que trabajarán en las mesas y también está trabajándose en la adecuación de los locales donde se instalarán las urnas.
En Soriano volverá a haber 208 circuitos, como el domingo 26 de octubre, de ellos 146 son urbanos y 62 rurales, para atender a los 71.459 habilitados. En virtud de algunas dificultades que se plantearon en las Elecciones del 26 de octubre, la Junta y la Oficina Electoral decidieron cambiar determinados locales en Dolores y Cardona, los que a continuación ofrecemos, mientras que el resto se mantiene sin cambios.
Cambios en locales
- Circuito 103 MCA 10999 a 12987 Dolores pasó de Casa de la Cultura a Sociedad Italiana en Asencio 1329
- Circuito 104 MCA 12988 a 14638 Dolores pasó de Casa de la Cultura a Sociedad Italiana en Asencio 1329
- Circuito 108 MCA 17998 a 18918 Dolores pasó del Club Peñarol a la Casa de la Cultura en Asencio 1415
- Circuito 167 MFA 10937 a 11712 Cardona pasó de la Casa de la Cultura a Colegio Jesús María en Rogelio Sosa 120
- Circuito 168 MFA 11713 a 12348 Cardona pasó de la Casa de la Cultura a Colegio Jesús María en Rogelio Sosa 120
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.