agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2014 a las 13:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bordaberry en campaña por Lacalle llegó a Mercedes
El líder colorado recorre el país pidiendo el voto para Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.
El líder colorado recorre el país pidiendo el voto para Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.

El líder del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, arribó en la tarde de este jueves a  Mercedes  en el marco de una recorrida por  el país, buscando apoyo para la fórmula Luis Lacalle Pou-Jorge Larrañaga y que también lo  llevará por  otros  departamentos.

 

Bordaberry explicó que el Comité Ejecutivo Colorado (CEN) decidió “por unanimidad” y puso énfasis en ese aspecto, recomendar votar a la formula Lacalle Pou-Larrañaga. También reitera que la elección ya no es entre partidos, sino de cuatro hombres.

Afirmó en su recorrida que “nuestra visita hoy tiene  tres motivos, el primero es agradecer a todos los a los que trabajaron y tanto trabajaron, en la campaña electoral reciente. El resultado no fue exactamente el que queríamos en la elección, pero eso ni un instante nos tiene que poner en duda  del agradecimiento que hicieron tanto”. Y a quienes trabajaron por el SI a la baja”, subrayó.  

Agregó  que invitan a “votar por la fórmula blanca que propone un  cambio  en la  política  educativa del país, en la educación”. Porque entendemos que eso es ser coherente con lo que hemos predicado en los últimos tiempos”.

Añadió “por los cambios que proponen en política de  seguridad  ciudadana la formula Lacalle Larrañaga proponen un cambio en las políticas de seguridad, la formula   Vázquez – Sendic, personalmente no proponen un cambio sino que proponen dejar al mismo ministro y al mismo subsecretario, que ya vienen aplicando o sea que no van a cambiar”.

Hay más motivos para apoyar esa fórmula subrayó y se refirió  que la formula Lacalle Larrañaga quiere un cambio en  la política exterior del Uruguay, en el relacionamiento con los países  de la región vecinos y con el Mercosur” precisó.

El líder colorado indicó “que todos sentimos que tenemos que ir más allá del Mercosur, que tenemos que terminar con la política de sumisión con la Rep. Argentina y la formula Vázquez Sendic proponen continuar con esta misma línea y la formula Lacalle -  Larrañaga propone cambiar buscar reinserción en el mundo, acuerdo en el Pacifico, tratado de libre comercio en  el exterior    en ir más allá de “la comarca del Mercosur”.

 

Finalmente expresó que “por ese motivo es que recomendamos y damos nuestro parecer que el Comité Ejecutivo Nacional y yo coincido con ese parecer de que la formula a poyar es Lacalle Larrañaga” sentenció.



(1804)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux