agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de November del 2014 a las 10:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sendic: ¨El peor adversario que tenemos es el exceso de confianza¨
Vázquez: ¨El 30 de noviembre les voy a decir a todos los uruguayos que festejen por el país que tenemos¨
Vázquez: ¨El 30 de noviembre les voy a decir a todos los uruguayos que festejen por el país que tenemos¨

Cardona (Enviados especiales). Tras haber estado en José Enrique Rodó reiniciando la gira por el Interior del país, la fórmula presidencial del Frente Amplio, estuvo de paso por Cardona para reconocer el triunfo del FA en esta ciudad de Soriano por primera vez.

En la oportunidad, el Dr. Tabaré Vázquez comenzó agradeciendo "en nombre de Raúl y el mío, profundamente esta muestra de afecto, de cariño, de respaldo, con que en estos momentos nos están recibiendo en Cardona. Ese agradecimiento es más profundo, queremos agradecer todo el trabajo que ustedes han realizado a lo largo y ancho de este último año para que lográramos lo que logramos el último 26 de octubre, ganar las elecciones con mayoría parlamentaria".

Vázquez hizo referencia a que en cada lugar que estén en los departamentos dejará una carta de agradecimiento y plantear "propuestas concretas que nos comprometemos a llevar adelante desde el tercer gobierno del Frente Amplio, para que todo el territorio y la población del departamento puedan saber cual es el compromiso de nuestra fuerza política, y lo decimos bien fuerte, cuando el Frente Amplio se compromete, el Frente Amplio cumple".

Hizo dos pedidos, "primero que no perdamos la alegría, quienes hemos recorrido el país en otras épocas hemos visto tristeza, caras tristes, falta de esperanza en los ojos de la gente, ahora vemos alegría, a no perde esa alegría, a seguir redoblando el esfuerzo para que ella se mantenga. Y en segundo lugar todavía, más que la mayoría parlamentaria, no hemos ganado nada, tenemos que redoblar el esfuerzo para ganar si el 30 de noviembre y tener un tercer gobierno del Frente Amplio. Hay que trabajar con alegría, con respeto hacia quienes no piensan igual, trabajar con tolerancia, fuerte, fuerte para que tengamos consolidados el 30 de noviembre ese tercer gobierno".

Por su parte Raúl Sendic reafirmando lo de Tabaré señaló, "no demos todavía hoy nada por ganado, la tarea todavía nos demanda un esfuerzo en estas próximas semanas para asegurar el tercer gobierno, el peor adversario que tenemos es el exceso de confianza y debemos trabajar con fuerza de aquí a fin de mes para que el 30 de noviembre podamos todos al final del día unirnos en un enorme abrazo de festejo, pero va a depender del esfuerzo, del trabajo de cada uno".

Llamó a trabajar "llevando un mensaje de confianza en el Uruguay que tenemos por delante, en la construcción del Uruguay del desarrollo, del Uruguay de bienestar para el conjunto de los uruguayos, llevemos un mensaje de unidad al conjunto d elos uruguayos, que el país que tenemos por delante se construye con el esfuerzo de todos, más allá de las fronteras partidarias".

En el final volvió Tabaré Vázquez a hacer uso de la palabra indicando "no lo dije en José Enrique Rodó, pero lo voy a decir acá, por primera vez en esta quinta gira, que estamos haciendo desde noviembre del año pasado a este noviembre, para todos los uruguayos y uruguayas, el 30 de noviembre voy a decirles -casi seguramente- cuando empiece a amanecer y aclarar el horizonte y se empiece a divisar el negro perfil del monte, todos los uruguayos, todos, ¡festejen por el país que tenemos!".



(1725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux