agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de November del 2014 a las 18:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La carta de Tabaré Vázquez para Soriano
Leída por el presidenciable este miércoles en José E. Rodó reiniciando la gira de la fórmula del Frente Amplio por el Interior del país
Leída por el presidenciable este miércoles en José E. Rodó reiniciando la gira de la fórmula del Frente Amplio por el Interior del país

José Enrique Rodó (Enviados especiales). El Dr. Tabaré Vázquez candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio de cara al balotaje del domingo 30 de noviembre, junto a su compañero de fórmula Raúl Sendic reinició gira por el Interior dle país, comenzando por la localidad de José Enrique Rodó en Soriano.

Allí el Dr. Vázquez dio lectura a una carta suya dirigida "a las ciudadas y ciudadanos del departamento de Soriano", en virtud que "no puedo llegar personalmente a todos los habitantes de este departamento permítanme este breve mensaje que agradezco compartan y transmitan a la ciudadanía. Un saludo especial y un agradecimiento no solo por el apoyo electoral recibido, si no también por la cultura democrática, la hospitalidad y el afecto demostrados durante la campaña. No me sorprende pero es pertinente resaltarlo, en esta oportunidad queremos dejar un presente simbólico, un pequeño Ceibo para plantarlo y hacerlo crecer juntos como nuestro querido Uruguay" señala la misiva.

Más adelante hace referencia al balotaje, "si el 30 de noviembre ustedes confirman la confianza que han depositado en nosotros, el país seguirá creciendo distribuyendo mejor sus riquezas, extendiendo y mejorando sus servicios públicos y aumentando derechos y deberes de los uruguayos. Dedicaremos especial atención a la seguridad pública, a la convivencia ciudadana, la educación y la infraestructura para que el Uruguay continúe avanzando con rumbo cierto y confiable hacia objetivos exigentes pero posibles".

Vázquez seguidamente hizo mención a aspectos puntuales para Soriano, "impulsaremos nuevas inversiones productivas tendientes a incorporar valor industrial, al excelente nivel productivo de la cadena agrícola que tiene el departamento, por ejemplo en el área de la producción aceitera. A nivel del shock en infraestructura necesaria por el extraordinario aumento de la producción y de las cargas, dar prioridad a las rutas 12, 14 y 21, con especial énfasis en la Ruta 14. También brindaremos atención a las rutas directamente vinculadas a la actividad turística como las 95 y 96. Soriano tiene sobre el río Uruguay y el río Negro y en la zona rural, un gran potencial para el desarrollo turístico que está en nuestra agenda de trabajo".

La carta del Dr. Vázquez sigue diciendo sobre Soriano, "en el marco de la mayor eficiencia del Estado, de la extensión del gobierno electrónico, a todos los ámbitos, impulsaremos una mejor coordinación de todas las representaciones de los organismos del Estado nacional en cada departamento. El crecimiento de la economía y nuestra visión social nos permitirá un importante salto en todos los departamentos en el tema de la vivienda social, y en ese marco promoveremos formas asociativas y de cooperación en el departamento.

En materia de estructuras educativas, además de la inversión constante en refacciones y modernizaciones, debemos concretar el cuarto liceo para Mercedes. También el deporte forma parte importante de las políticas públicas por lo que habrá que extender la red de equipamientos y servicios y facilitar la accesibilidad de toda la población a los mismos. Ello significa por ejemplo, el cerramiento de las piscinas de José E. Rodó y Dolores y encarar la necesidad de una piscina pública en Mercedes".

Seguidamente fue el turno de la descentralización. "es un mecanismo democrático para acercar el Estado al ciudadano, su instrumentación requiere especial respeto y sensibilidad por las competencias y autonomías departamentales y locales, pero también una buena gestión y coordinación con el Gobierno Nacional. Seguiremos brindando el apoyo y los recursos necesarios a todos los gobiernos departamentales del país y en el caso de Soriano, coordinando planes para la mejora de la caminería rural y del saneamiento para barrios de Dolores, Cardona y Mercedes que aun no cuentan con este servicio".

Finalmente la carta de Tabaré Vázquez a Soriano expresa: "Aquí Nació la Patria expresa su escudo departamental, esa historia hoy impulsa a Soriano como protagonista y dinamizador del desarrollo productivo y social que los uruguayos estamos construyendo, por que lo duradero es fruto de sueños y esfuerzos compartidos, con tal confianza, con visión y compromiso, los saludo con el afecto de siempre", Dr. Tabaré Vázquez. 

 



Image1
Image2
Image3
(1973)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux