agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2012 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Programa y novedades de la fiesta primaveral
El Comité Central de la organización de la 52ª Fiesta Nacional de la Primavera dio a conocer el programa y otras novedades de la celebración
El Comité Central de la organización de la 52ª Fiesta Nacional de la Primavera dio a conocer el programa y otras novedades de la celebración

Dolores (por Alvaro Martínez). La organización confirmó que hasta el momento son siete carros los que tomarán parte de la 52ª Fiesta Nacional de la Primavera, a la vez que está convocando a los delegados de las carrozas que se inscriban oficialmente, hagan saber el motivo que representan en el carro y a la vez presenten quienes serán las princesas de cada grupo, ya que en breve se iniciará la preparación de la coreografía con las mismas.

Se anuncia que lapróxima semana serán repartidos los US$ 1.000 que donara Coopace con destino a la confección de las carrozas, lo que significa US$ 182,45 para cada grupo.

Chadre - Sabelín confirmó la colaboración a la fiesta con la donación de dos viajes a Acquamanía, los que se suman a los que donara Intertur y que son parte del primer premio de las carrozas.

En esta semana estará pronto el afiche de la fiesta de este año. Participan como auspiciantes: Impresora Dolores, Unica Jeans, Intendencia de Soriano, UTE; Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, Intertur, Coopace, Empresa ASP, Barraca Erro, Chadre SAbelín, Winston Martínez, Martinelli Turismo, Da Pié.

La venta de helado estará a cargo de la empresa Topo Gigio que ofertó $ 15.000; a partir de la semana que viene los carros podrán levantar cuatro litros de pintura por carroza donados por Barraca CAstillo como todos los años. Deberán previamente pasar a buscar los bonos por el Liceo Taruselli.

Se ha confirmado la presencia de la Banda de la Fuerza Aérea para el domingo, marchando con su música reconocida a todo nivel. En el pre desfile comercial además de las empresas nombradas en el afiche participarán también Movistar, Wilman Empresa de Limpieza, USS soluciones y los que se deseen sumar.

Agradecen a la empresa Schiaffino y Sellanes porque las vallas de la Policía serán trasladadas a esta ciudad. La empresa Transportes Diego tendrá a su cargo la devolución de las mismas a Montevideo luego de su uso. Agradecen a ambas empresas que año a año hacen posible esto.

Se otorgó la licitación de comidas en zona de plaza Constitución a Carlos Urán  por $ 8.000 y la de la plaza de comidas de la feria y el predio contiguo al estadio cerrado a Luis Alberto Luzardo por $ 18.500. Ambas licitaciones fueron abiertas el día lunes en instalaciones del Liceo TAruselli. Se recuerda a la población que ambas licitaciones son sin venta de bebidas alcohólicas ni a menores ni a mayores, apoyando el espíritu de la fiesta.

La venta de los lugares en las  gradas está a cargo de Gabriela Urán, celular 098 685 866.

Confirmaron que los peajes los trabajarán las Escuelas 102 (Mercedes), 15 (Nueva Palmira) y 98 (Cañada Nieto). Todos los bonos, folletería y programación que se entregue en el peaje será donado por Impresora Dolores, al igual que el afiche. 

Programación oficial

Sábado 13 de octubre 

19.00 - Desfile de bandas marchantes del Departamento de Soriano y actuaciones en Plaza Constitución.

20.30 - Espectáculos musicales variados: Mago Mauricio, conjunto tropical, humoristas, 2dedos en V, conjunto  tropical, para  cerrar el primer día de la fiesta con show de fuegos artificiales.

Domingo 14

10.00 - Desfile pre-comercial de firmas auspiciantes, bandas marchantes- Banda de la Fuerza Aérea, carrozas alegóricas con sus coreografías, dúo "M y M" (Cabrera y Silva) para cerrar.

14.00 - Predio junto al Estadio Cerrado MUnicipal.

Desfile de aspirantes a princesas, pimpollos y reina, actuación de "La Joya" y "La Auténtika", elección de la Reina de la Fiesta de la Primavera.

20.30 - Desfile pre comercial, conjuntos de samba, Banda Juvenil de Mercedes, carrozas alegóricas iluminadas.

Al finalizar el desfile hasta calle Agraciada, en escenario armado frente al Liceo Taruselli se procederá a la coronación de la Reina y todo su séquito y a pronunciar los fallos de jurados de carrozas, calles, vidrieras y balcones.

  

 


(2482)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux