agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de October del 2014 a las 09:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los niños del INAU invitan a su cumple”
Con una tarde que se desarrollará en rambla de Mercedes, el Instituto celebra sus 80 años con una tarde de juegos, donde se celebrará en familia.
Con una tarde que se desarrollará en rambla de Mercedes, el Instituto celebra sus 80 años con una tarde de juegos, donde se celebrará en familia.

A través de una tarde de atractivos para niños y adolescentes, la Jefatura Departamental del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) celebrarán sus 80 años de vida.

La actividad será  este domingo 19 de octubre, en rambla de la ciudad de Mercedes concretamente en Plaza del Encuentro de las dos culturas”. Como se recordará oportunamente sa había suspendido la actividad por el mal tiempo.

Contará con juegos recreativos, sorpresas, regalos y una torta gigante para repartir entre los asistentes.

La propuesta se basa en el armado de un parque de juegos inflables y un escenario donde desfilarán distintos números artísticos, en una tarde que irá desde las 14 a las 18 horas.

Así lo indicaron, en conferencia de prensa  Horacio Perazza jefe departamental del Instituto, María razquin responsable del programa de acogimiento y Federico Ruiz empresario responsable, de la coordinación de los juegos inflables.

 

Celebrando en familia

 

Se anunció que lo que se trata de llevar adelante es una tarde en familia, donde los niños y los adolescentes puedan disfrutar de los atractivos, que se ofrecerán, junto a sus padres.

Ha sido gestionado el corte del tránsito  de las calles circundantes a la plaza, ya que desde temprano se estarán instalando los juegos inflables y atractivos lúdicos, señaló Perazza.

 

La actividad dará comienzo a las 15 horas y se extiende hasta las 18 con el corte de la torta que INAU quiere compartir con las familias y los asistentes a la jornada.

Habrá regalos y sorpresas para los más chicos, jugos y helados para compartir. Los adultos podrán disfrutar junto a los niños de la totalidad de los juegos, en forma totalmente gratuita.

Finalmente Perazza concluyó  que la premisa de INAU que dentro de la actividad que se realiza a diario en procura de garantizar el libre derecho de los niños y adolescentes de todo el país, se quiso ofrecer una tarde de alegría y juegos.

Wilfredo “Fefo  Ruiz” aseguró habrá  regalos para mayores. 



(1668)
Enviado por: luna

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux