
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El funcionario de UTE, Antonio Villoldo de 52 años falleció este jueves como consecuencia de las heridas sufridas tras permanecer 10 días internados, gravemente en la capital del país.
Como se recordará el accidente -del que oportunamente habíamos informado- se registró en camino vecinal ubicado en Ruta 57 Kmts. 15.500, paraje Monzón, cuando en circunstancias que personal de UTE y empresa contratada por dicho organismo, se encontraban reparando daños producidos por temporal; al levantar una columna de madera, ésta se desprendió de la grúa y cayó sobre los operarios Antonio Villoldo, de 52 años, empleado de UTE y de M.D.M.E., de 30 años, empleado de empresa contratada por el ente.
En la oportunidad, ambos operarios resultaron con lesiones que determinaron su traslado a Sanatorio CAMS de Cardona donde se les certificó al primero poli traumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax, fracturas vertebrales, siendo derivado Hospital del Banco de Seguros del Estado en la ciudad de Montevideo, donde es ingresado a CTI; en tanto que al segundo de los nombrados se le certificó poli traumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
En la tarde de este jueves y tras 10 días de permanecer gravemente internado, dejó de existir el trabajador.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.