agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de October del 2014 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una manera de hacer arte entre todos
Patios exteriores de Biblioteca Sur y Centros MEC de Mercedes fue el lugar elegido para el proyecto ¨Pintando las veredas de tu ciudad¨
Patios exteriores de Biblioteca Sur y Centros MEC de Mercedes fue el lugar elegido para el proyecto ¨Pintando las veredas de tu ciudad¨

Una movida muy interesante con muy buena respuesta de niños, adolescentes, jóvenes y mayores es la que en la tarde de este martes se vivió en el exterior de la Biblioteca Sur y Centros MEC de Mercedes (locales del Pris) allí con la presencia de la coordinadora de Centros MEC Giselle Graside, la encargada de la Biblioteca Soledad Giovio, el artista plástico y escritor Juan Antonio Correa y decenas de personas, llevaron adelante la acción promovida por el proyecto "Pintando las veredas de tu ciudad" que es una creación del joven Nicolás Hudson

Graside contó, "estamos ejecutando en el patio de la Biblioteca Sur y el Centro MEC este proyecto que se llama "Pintando las veredas de tu ciudad", que es coordinado por Nicolás Hudson, es una propuesta que surgió en Montevideo, ya se han hecho unas cuantos intervenciones en la capital del país y desde este año empezó a salir al Interior, se viene haciendo gira por distintas localidades y ciudades, estuvieron en Castillos (Rocha) en este caso la coordinamos con la Biblioteca Sur y Centros MEC, y la hacemos en el marco de la Quinta edición de la Maratón de Lectura que se llevará a cabo jueves 16 y viernes 17. En esta movida están participando niñas y niños de los clubes de Niños y CAIF que trabajamos habitualmente, adolescentes varones y mujeres del Hogar 5, del Centro Femenino, Centro de Adolescentes y la comunidad en general, la gente del barrio, el colectivo Artemanos a través de Catalina Fernández y Silvana Ribolla que están apoyando. es otra actividad artística que se enmarca en el objetivo de hacer cosas en las que participe la gente, los niños están disfrutando, les encanta pintar, es una manera de hacer arte entre todos".

Por su parte Nicolás Hudson dijo que esta es "la segunda intervención fuera de Montevideo, del proyecto "Pintando las veredas de tu ciudad", que lo venimos llevando a cabo en Montevideo hace más de un año, de la mano del MEC está esta posibilidad de trasladarlo al resto del país, se trata de jornadas integradoras, en las que se apuesta a que muchísima gente participe, se acerque, comparta, esto que es tan simple y lindo como el hecho de pintar. Estamos acá pintando la vereda del Centro MEC en un día precioso, muchísima gente se ha acercado y venimos a un ritmo interesante para terminarlo en el día".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2169)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux