agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2014 a las 13:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuarta ronda de negocios en Turismo
La Intendencia de Soriano y el Centro Comercial están convocando a la cuarta ronda de negocios en materia turística
La Intendencia de Soriano y el Centro Comercial están convocando a la cuarta ronda de negocios en materia turística

La Intendencia de Soriano y el Centro Comercial e Industrial de Soriano están invitando al 4° desayuno de trabajo el próximo 17 de octubre. El mismo será en la modalidad de Ronda de Negocios con las Licenciadas Rosana Montequín y Nadia Coiana del MINTURD, para determinar posibles productos turísticos del destino Soriano preparándonos para las ferias venideras.

Los participantes deberán concurrir con información sobre su empresa y los servicios que brinda a efectos de proporcionar a los demás participantes y compartir los componentes de la oferta turística existente en el departamento.

El inicio está previsto para las 8.00 horas en Centro Comercial e Industrial de Soriano, sito Rodó 645 esq 18 de Julio de Mercedes, con cupos limitados, debiéndose confirmar asistencia a: oficinadeturismo@soriano.gub.uy o a través del teléfono 4532 2201 int. 2503.

LA PRESENTACION

Las Rondas de Negocios nos permiten generar, en el departamento, un ámbito adecuado para concentrar nuevas ofertas y demandas de productos, gestionando la concreción de entrevistas comerciales. Pueden ser multisectoriales o sectoriales, locales o regionales generando así nuevos canales de comercialización.

* ¡Prepárate con anticipación! La esencia de una ronda de negocios es la eficiencia, al reunir en un solo lugar, con objetivos claros y tiempo limitado a compradores y vendedores del sector. Para aprovechar esta oportunidad, dedica tiempo unos días antes para tener listo todo lo que necesitas: información de las personas con las que te vas a reunir, espacio en la agenda, material de apoyo, tarjetas personales, etc.

* Ten ensayada una presentación breve de tu empresa. Con pocos minutos debes poder darte a conocer de forma sintética y vendedor es esencial. Pero no basta sólo con escribirlo y seleccionar la información que vas a dar, sino de practicar varias veces para asegurarte que tienes confianza y puedes realizar la presentación en forma natural.

* Tome nota. Durante las entrevistas, asegúrese no sólo de presentarse y vender su negocio, sino de recabar información que pueda resultarle de utilidad (nombre de pila de tu interlocutor, tipo de negocio, zona de operación, antecedentes, etc.). En tu computadora, tablet o un simple cuaderno, tome nota no sólo de estos datos sino de tus impresiones personales sobre las reuniones. Si son muchos los encuentros puede resultarte difícil más adelante recordar detalles sobre la empresa o la persona con la que conversó. Si se comprometes a enviar presupuestos, muestras o material extra de presentación, asegúrese de dejarlo registrado para cumplirlo luego.

* No trates sólo de vender, sino de establecer el comienzo de una relación comercial. En caso de que haya intereses mutuos luego de las primeras presentaciones, no trates únicamente de concretar una venta, sino de abrir las puertas a una relación de más largo plazo. Busque puntos de contacto, oportunidades futuras y pasar un buen momento de trabajo. En algunos casos las ventas pueden realizarse en poco tiempo, pero por lo general ser requiere un proceso más extenso que los minutos de la ronda.

Apóyese en sus comunicaciones de marketing. Si sus herramientas de comunicación están bien preparadas y alineadas con tus objetivos, una ronda de negocios es el momento de ponerlas en acción. Puedes mostrar fotografías de productos, instalaciones o ejemplos de proyectos; entregar folletos o catálogos; o invitar a tu interlocutor a buscar más información en el sitio web o red social de tu negocio.

* Identifique con quiénes te gustaría continuar el contacto. Al finalizar la sesión de reuniones, tomate unos minutos para hacer un balance e identificar con quiénes vale la pena continuar la relación comercial. Si ya han cerrado negocios, ¡excelente! Pero es probable que debas avanzar con el "networking" a través de llamadas, mails o reuniones posteriores.

 



(1619)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux