El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Con el inicio del domingo 28 de setiembre los manyas recorrieron calles de Mercedes celebrando un nuevo aniversario de la institución.
Tras concentración en la esquina de Artigas y Ferrería, cientos de simpatizantes aurinegros tomaron por la primera hasta Rodó, Ituzaingó, Ferreira Aldinate y nueva Artigas hasta la rambla mercedaria donde en la zona del monumento al desembarco de los 33 Orientales esperaron la llegada del domingo 28 de setiembre para celebrar los 123 años del Club Peñarol con la histórica consigna "Renacerás en cada primavera y serás eterno como el tiempo".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.