
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


A nivel policial se llevaron a cabo actuaciones tras denuncias presentadas al menos por dos padres de niños de 6 y 7 años respectivamente, por hechos reñidos con el pudor y al borde del delito sexual, ya que se temía que en alguno de los casos se hubiera llegado a la violación. Personal especializado de la Policía, médico forense, con conocimiento de la magistrada Dra. María del Carmen Roybal llevó adelante la conducción de ocho menores, entre ellos los dos denunciantes. De lo actuado surge que entre chicos, todos del sexo masculino, se intentó obligar a determinadas conductas sexuales a estos menores de 6 y 7años por parte de los demás, bajándole los pantalones y queriendo obligarlos a mantener relaciones sexuales. Los pequeños se resistieron a esta situaciónb, aunque con alguno de ellos se habría producido algún tipo de contacto. Los adolescentes de 12 y 15 años negaron esta situación, indicando que no recuerdan si los hechos realmente sucedieron.
Cabe señalar que el médico forense determinó que no se llegó a la penetración, pero pudo probarse que se registraron algunos actos denigrantes a los que fueron forzados los niños.
Los hechos se venían registrado desde hace algún tiempo, aunque la ocurrida recientemente, según se denunció habrían ocurrido otras situación más denigrantes para los pequeños.
Esta situación se registró en un barrio cooperativo del Este de la ciudad de Mercedes. Actuó la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, donde los padres de los niños afectados radicaron la denuncia por escrito. Tras ello fue enterada la Dra. María del Carmen Roybal, del Juzgado Letrado en lo penal de Mercedes, en cuya órbita continúan las actuaciones.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.