
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En las últimas horas la Justicia de Paz de Dolores decretó la condena para el hombre de iniciales M.D.B.V. como “autor penalmente responsable de la falta prevista en el art. 365 del Código Penal numeral 2”, mientras que el Juzgado de Paz de Mercedes dispuso una medida similar para el hombre de iniciales B.D.B.M. por la falta “participación en competencias vehiculares no autorizadas, conducción en la vía pública de vehículos motorizados sin haber obtenido del organismo competente los permisos correspondientes y conducción de vehículo motorizados sin casco protector”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.