agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2014 a las 22:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El brillante campeón del “Clausura”
Tras coronarse campeón del Torneo “Clausura”, Peñarol deberá definir la temporada doloreña contra Libertad, campeón del “Apertura”.
Tras coronarse campeón del Torneo “Clausura”, Peñarol deberá definir la temporada doloreña contra Libertad, campeón del “Apertura”.

Jugando de visitante en el Estadio Piazze, frente a un disminuido Sporitvo Barracas, Peñarol se coronó brillante campeón del Campeonato Clausura de Dolores y ahora deberá definir con Libertad, el título del Anual doloreño, como ha sido informado.

Con un resultado que se veía venir, dados los últimos antecedentes de los dos equipos, Peñarol con dos goles de Esteban Simone, el primero de ellos de penal, derrotó a un Sportivo Barracas, que se jugó por entero para no darle facilidades a su rival. Con este triunfo los aurinegros, que había realizado un pobre torneo Apertura, pero que cumplieron una brillante campaña en el torneo Clausura, con 17 goles a favor y dos en contra y mantuvo su valla invicta, en las seis últimas fechas, conquistó el derecho de disputarle a Libertad el título del año 2014.

 

PEÑAROL 2

Mauricio Ohaco, Matías Audi, Hugo Barate, Nicolás Legarreta, Sebastián Irigaray, Luis Viglielm, Rodrigo Olascoaga, Santiago Bene(Esteban Simone)(Juan Prestes), Federico Villalba,  Gustavo Domínguez, José Lapaz.- D.T.- Roque Maciel

GOLES- 30 minutos del 1er. T.- Esteban Simone 

             03 minutos del2do. T.- Esteban Simone

 

SPORTIVO  BARRACAS 0

Federico Rodríguez, Washington Parodi, Eduardo Uran, Sergio Salvo, Anthony Silva(Stewart Aquino), Guillermo Blanco, Marcelo Contreras, Germán Ríos, Emilio Lapaz(Rodrigo Kahrs), Ives Corgatelli(Enrique Fiori), Luis Giménez.- D.T.- Orlando Méndez

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- Estadio Eduardo Luis Piazze  

PUBLICO- 150 personas

ARBITROS- José Ciceri- Emiliano Pagés- Edgardo Dohir

 

GOLEADA DE DANUBIO PARA DESPEDIR LA TEMPORADA    

 

En el Estadio Juan Antonio Lavalleja y casi para los íntimos, se midieron a primera hora Danubio y Nacional, los dos ocupando el fondo de la tabla del Clausura. Los tricolores en la peor campaña que le conocemos, mientras que los franjeados, si bien jugaron muy buenos partidos, sobre todo en el Apertura, su falta de efectividad lo llevó a perder encuentros imposibles y a tener que pagar la multa, que castiga al club que acumula la menor cantidad de puntos, sumados los de dos temporadas consecutivas.

La verdad es que hubo un solo equipo en la cancha, ya que Nacional se arrastraba en el terreno de juego y si bien Danubio no se esforzó en ningún momento, incluso actuó con un poco de displicencia, estamos convencidos, que de proponérselo hubiera conseguido un resultado histórico.

Ya a los seis minutos de juego Gianfraco sosa pone en ventajas a los de la franja con una sobervia jopeada al arquero tricolor, que termina en las malas.

A los 20 minutos Nacional que en contadas oportunidades pasaba el medio de la cancha, se encuentra con un penal a su favor que Juan Giménez transforma en el uno a uno.

Parece despertar Danubio de su letargo y a sumar un gol tras otro para alejarse en el tanteador Arlington Suhr a los 23, 30 y 36minutos pone las cosas 4 a 1. Aumenta Luciano Silva a los 41 y Gianfranco Sosa a los 44, para irse al descanso ganando por seis goles a uno.

El segundo tiempo fue un trámite, Danubio tocando la pelota y desperdiciando una tras otra oportunidades de aumentar y nacional sin poder inquietar en ningún momento. A los 21 de esta segunda mitad Alinton Sosa pone el siete a uno y a los 34 Luciano Silva el ocho a uno final.

 

DANUBIO 8

Luis Mansillra, Juan Bonjour, Anthony Bonjour, Renzo Sugo, Washington Castro, Héctor Mastandrea, Gianfranco Sosa(Luis Masares), Rosendo Quintana(Cristian Ibañez), Arlington Suhr (Alinton Sosa), Omar Ramírez, Luciano Silva. D.T. Ramón Pérez

GOLES- 06 Y 44 minutos del 1er.Tiempo.- Gianfranco Sosa

             23, 30 y 36 minutos del 1er. T.- Arlington Suhr

             41 minutos del 1er. T.- y 34 del 2do.T.- Luciano Silva

             21 minutos del 2do. T.- Alinton Sosa

 

NACIONAL 1

Federico Bastos(Nicolás Eizaga), David Rodríguez, Renzo Brufau, Hirosi Yamasaki, Jonathan Roberts, Juan Giménez, Diego Almanza, Pablo Moyano, Carlos González, Gerardo Barroso, Leonardo Iglesias(Víctor Machín).- D.T.- Raul Filossi

GOL- 20 minutos del 1er.T.- Juan Giménez

 

DETALLES

CAMPODE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja

PÚBLICO- 100 personas

ARBITROS- Mauricio Ferreira, Emiliano Pagés, Edgardo Dohir

 

PROGRESO Y BELLA VISTA NO SE SUPERARON

Papales y Chaqueños se presentaron al último compromiso de la temporada, dispuestos a sumar puntos, pensando en la sanción de la próxima temporada y nos brindaron un lindo encuentro, parejo, reñido y agradable de ver.

Mejor B. Vista en los primeros minutos, más despierto, jugando con velocidad y a los cinco minutos ya se puso en ventaja por intermedio de su No. 9 Enzo Escuder. Progreso intenta emparejar las acciones, pero le cuesta llegar a la definición, si bien se empieza a adueñar del terreno de juego, no consigue vulnerar a su oponente. B. Vista jugado al contragolpe, se muestra más efectivo y mauro Ferreira a los 23 minutos pone el dos a cero.

No se entrega el chaqueño, busca con fuerzas el descuento y este llega a los 35 minutos por intermedio de Nicolás Andriolo y pocos después, a los 42 Fernando González consigue la igualdad.

El segundo tiempo fue muy reñido, con mucha marca y con dominio del club Progreso, que una vez tras otra se enfrentaba con la extrema defensa papal. Pero los minutos pasaban y el resultado se mostraba incambiado, recién a los 39 minutos Washington Caffarel pone en ventajas a los chaqueños, que parecían querer seguir sumando. Sin embargo B. Vista no lo deja ni respirar y en una estocada a fondo Mauro Ferreira vuelve a igualar el tanteador, poniendo cifras definitivas al encuentro.

 

PROGRESO 3

Roberto Bonino, Walter Oyarzo, Fabricio Antonioli, Renzo Bonti, Ruben Cardozo, Washington Caffarel, Enzo Modernell, Angel Solari, Franco Acuña, Nicolás Andriolo, Fernando González.- D.T.- Gary Pastorino

GOLES – 35 minutos del 1er.T.- Nicolás Andriolo

               42 minutos del 1er.T.- Fernando Fonzález

               39 minutos del 2do.T.- Washington Caffarel  

 

BELLA VISTA 3

Juan González, Martín Gadea, Guillermo Gauthier(Pablo Pérez), Federico Pastorini, Nicolás Filossi (Michael Mendoza), Adrián Montiel (Oscar Pérez), Sebastián Griego, Fredy Ríos, Enzo Escuder, Mauro Ferreira.- D.T.- José Lecuna

GOLES- 05 minutos del 1er.-T.- Enzo Escuder

             23 minutos del 1er.T.- Mauro Ferreira

             41 minutos del 2do.T.- Mauro Ferreira

 

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja

PÚBLICO-  200 personas

ARBITROS- Wiston Mendoza, Jonathan Munyo, Ma.isabel Godoy

 

¿QUE LE PASA A LIBERTAD?

Según como se dieran los resultados, Libertad aún podía alzarse con todos los trofeos, para eso necesitaba ganar y que Peñarol perdiera o empatara. Sin embargo la actitud del equipo no fue el de estar convencidos de sus fuerzas, parecía opaco, nervioso, impreciso en los pases, flojo en defensa y definitivamente un tembladeral en el medio campo. A su frente un S. Salvador que no había sido ni la sombra del que vimos en el Apertura, al punto que solamente había conseguido ganarle a Nacional en este Clausura. En definitiva sigue siendo un equipo aguerrido, que no regala ninguna pelota, pero que le cuesta hacer goles.

El caso es que S. Salvador se mostraba mejor que el decano, más ordenado, llevando constantemente la pelota al área de los decanos y solo gracias a la gran actuación del arquero Gastón Villalba, con tres tapada increíbles, el cero a cero se mantuvo por más de 20 minutos.

A los 24minutos de juego el juvenil Affer Alvez saca una violenta volea, que se clava en el ángulo superior derecho del arco decano, haciendo inútil la estirada de su arquero.

Parece reaccionar el decano, busca el empate y a los 32minutos con una media vuelta, cuando no, Daniel Tucuna empata el encuentro.

Pensamos que para el segundo tiempo Libertad ingresaría con otro espíritu, con otras ganas, sobre todo teniendo en cuenta, que las noticias que venían del Estadio Piazze, no eran tan malas, Peñarol ganaba por uno a cero, pero S. Barracas estaba jugando bien y el empate podía llegar en cualquier momento.

Sin embargo, el desorden de los decanos no mejoró en absoluto, incluso cuando a los seis minutos una mano en su área es transformada por Pablo Mazzoni en el dos a uno, el equipo pareció entregarse y no le salía una.

S. Salvador no arriesgaba, pero tenía mucha facilidades y a los 33 minutos de este segundo tiempo, un ingreso a velocidad al área de Libertad, el arquero que se tira a los pies del delantero, no encuentra la pelota, pero si su pierna y nuevo penal, que Pablo Mazzoni remata la medio del arco para conquistar el tercer gol para los “Sangre y Luto”.

Increíblemente, faltando doce minutos más los descuentos, para que finalizara el partido, Libertad decide conformarse, tocan la pelota entre sus defensas, la llevan de derecha a izquierda, de la izquierda al arquero y vuelta a empezar, dejando correr los minutos. La verdad que no entendemos, no era un partido perdido, se podía remontar el resultado, claro con otra actitud y sobre todo con otras ganas y jugando al fútbol.

Con los resultados de la fecha Peñarol es el campeón invicto e indiscutible del Clausura y deberá definir con Libertad, Campeón del Apertura y del Acumulado, el titulo del año.  Libertad ganando una sola final será el Campeón.

Peñarol deberá ganar más del 50% de los puntos, en las dos primeras finales, para forzar una tercera y definitiva final, es decir deberá ganar una y empatar la otra. Si Libertad gana la primera o la segunda final, será campeón, ya que al ser campeón del acumulado, se entiende que debe llevar ventajas.

 

S. SALVADOR- 3

Agustín Pereyra, Pablo Mazzoni, Federico Molinari, Matías Giménez(Pablo Armand Pilón), Leonardo Silva, Adrián Ottonelli, Affer Alvez, Sebastián Gadea, Héctor Gaspari(Brain Torres), Kevin Sandoval(Fidel Britos), Bruno Martínez.- D.T.- Gustavo Pereira

GOLES- 24 minutos del 1er.T.- Affer Alvez

             06 y 33 minutos del 2do. T.- Pablo Mazzoni

 

LIBERTAD- 1

Gastón Villalba, Sebastián Burnes(Ramiro Gadea), Víctor Omar, Juan P. Abalos, Adrián González, Enzo Mernies, Alejando Aramburu (Gerardo Nuñez), Danny Rovetta (Ramón Alza), Roque Cabrera, Daniel Tucuna, Jonathan Lapaz.- D.T.- Marcelo Barja

GOL- 32 minutos del 1er. T.- Daniel Tucuna

 

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- parque Juan A. Lavalleja

PUBLICO- 300 personas

ARBITROS- Huber de los Santos, Jonathan Munyo, Ma. Isabel Godoy

 

 POSICIONES FINALES

CLAUSURA                             ACUMULADO

 

PEÑAROL.                 17 puntos                                26 puntos

LIBERTAD                   13 puntos                                31 puntos

B. VISTA                      11 puntos                               17 puntos

PROGRESO                   9 puntos                               18 puntos

S. SALVADOR               8 puntos                                18 puntos

DANUBIO                     8 puntos                                16 puntos     

S. BARRACAS               6 puntos                                 20 puntos

NACIONAL                   4 puntos                                   6 puntos    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



(2224)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux