agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2014 a las 21:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América perdía 2-0 y se lo empató a Bristol
En gran reacción el actual campeón  Sud América perdía 2-0 y se lo empató en 2. Terminó con 9 futbolistas.
En gran reacción el actual campeón Sud América perdía 2-0 y se lo empató en 2. Terminó con 9 futbolistas.

Bristol y Sud América empataron en 2 un encuentro en que Bristol había conseguido una ventaja de dos goles, marcando a los 50 segundos de juego y en el minuto 46’. El actual campeón  del fútbol mercedario, reaccionó e igualó el juego en 2 y terminó jugando con 9 futbolistas. Bristol también sufrió una expulsión. 

El partido se jugó en el parque Bristol, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura Alfredo Roa. 

Bristol se puso en ganancia desde el inicio mismo del juego a los 50” -siendo el gol convertido en menor tiempo de juego, en lo que va del torneo - por Gastón Gordienko en una corrida por derecha de Raúl Osores, pase bajo al centro del área, solo muy solo, tocó de zurda lejos de Diego Vera  para abrir el marcador.

Después Sud América dominó el trámite del juego, Bristol recurrió sistemáticamente a detener el fútbol con fouls que generalmente recayeron en Federico Rodríguez.    

 Clever Ramírez a los 16’ exigió al arquero Mario San Martin de Bristol y este mandó al córner.

Sobre los 20’ volvieron a estar frente a frente San Martín y Clever Ramírez, el arquero le convirtió penal que el árbitro Oscar  Sosa desestimó. 

A los 24’ Sosa marcó penal para Bristol, Diego Vera derribó a Daniel Cano, lo remató Rodrigo Curbelo, y atajó el arquero de Sud América y el rebote también. 

En el minuto 28’ disputaron un balón Gastón Gordienko y Maximiliano Tomera, que dejó como saldo la expulsión de ambos futbolistas, los dos quedaban  tempranamente con 10 jugadores.

Bristol llegó al segundo gol  en una jugada iniciada por derecha por Rodrigo Curbelo centro pasado que muy solo en el segundo palo Raúl Osores bajo de cabeza para que Nelson  Videla sin marcas en el centro de la área menor pusiera el 2-0 tal vez sin grandes merecimientos pero aumentaba la diferencia. El primer tiempo terminó 2-0 favorable a Bristol.

El complemento presentó desde  el inicio las mismas característica dominio naranja, y la interrupción del juego por parte de Bristol a través de reiteradas faltas. En el minuto 65’ Nicolás Barreto desvío con la mano un pase y a instancias del línea Julio Trujillo el árbitro marcó penal que Roy Morossini con remate fuerte abajo a la derecha puso el 2-1.  Sud América siguió siendo  ofensivo y en largo pase de Carlos Fernández que controló bien Clever Ramírez entrando por izquierda con remate cruzado a la salida del arquero de Bristol puso la igualdad, de manera merecida estaban 2-2. 

Sud América lo había remontado de ahí en más todo fue nervios, protestas,  expulsaron al técnico de Bristol Daniel Menini y  sobre el final del partido  a Federico Rodríguez en Sud América.      

Detalles:

Parque Bristol.

Árbitros: Oscar Sosa – Julio Trujillo – Laureano Tabárez.

Bristol (2): Mario San Martín, Américo Millán, Ricardo Chopitea, Mario González, Nicolás Barreto, Raúl Osores, Nelson Videla (81’Diego Bertocci), Rodrigo Curbelo (70’ Diego Pérez), Daniel Cano, Luciano Mezquida (57’ Cristian Moreira) Gastón Gordienko. D.T Daniel Menini.

Sud América (2): Diego Vera, Carlos Fernández, George Ovcherenko, Miguel Campos (45’ Enzo Ortiz), Maximiliano Tomera, Giordano Perini, Roy Morossini, Mauro Mendieta, Federico Rodríguez, Clever Rodríguez, Pablo Ortiz 45’Pablo Giménez, (86’Gustavo Barrios).D.T Mauricio Lemos.

Goles: 50” Gastón Gordienko y 46’ Nelson Videla para Bristol. 65’ Roy Morossini penal 73’ Clever Ramírez para Sud América.

Tarjetas amarillas para Bristol: 21’ Rodrigo Curbelo, 36’ Mario González 42’ Ricardo Chopitea, 45’ Nelson Videla 68’ Nicolás Barreto, 78’ Cristian Moreira,  90’Diego Pérez, 90’ Américo Millán.

Tarjetas amarillas  para Sud América: 20’ Federico Rodríguez

Tarjetas Rojas: 28’ Gastón Gordienko. 28’ Maximiliano Tomera y 90’ Federico Rodríguez para Sud América.     

 
 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1919)
Enviado por: Anonimo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux