agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2014 a las 21:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing ganaba cómodo, Los Colores lo empató
En   interesante  juego igualaron en 2 tantos. Racing ganaba cómodamente 2-0, en gran segundo tiempo “Los Colores lo empató en la hora.
En interesante juego igualaron en 2 tantos. Racing ganaba cómodamente 2-0, en gran segundo tiempo “Los Colores lo empató en la hora.

Racing Con Los Mismos Colores ofrecieron un gran partido  a primera hora de la doble jornada en el Parque Bristol. Racing ganaba con comodidad por 2 -0 y Con Los Mismos Colores en gran reacción y jugando un muy buen segundo tiempo lo empató en dos. En  jornada  en   que ambos equipos presentaban nuevos cuerpos técnicos.

Racing comenzó mejor, con  buen trabajo de mitad de campo hacia delante, volviendo a mostrar fallas defensivas, pero generó interesantes oportunidades de gol convirtiendo a Federico Bennett, arquero de Los colores en gran figura en la primera mitad. Pablo Vera en dos oportunidades, Diego Cabrera también,  pudieron abrir el marcador pero el duelo los ganó siempre, el 1 de Los Miles”.

Con Los Mismos Colores comenzó a neutralizar el  dominio académico  y si bien llevaba peligro sobre la última línea de Racing no creaba con tanta claridad las opciones, más bien aprovechaba desinteligencias del equipo del debutante Carlo Pérez. El primer tiempo se fue con empate en 0 y de trámite parejo. 

En el complemento tempranamente a los 5`Diego Cabrera,   con toque corto en el área venció la resistencia de Bennett, puso el 1-0, después que Edinson Gómez protagonizará gran corrida por el sector izquierdo de su  avance. 

“Los Colores” reaccionaron y comenzó a dominar el juego, volcó todo su asedio  sobre la última línea  de la academia. A tal punto que  sobre los 20’ del complemento llegó una y otra vez sobre la última línea y generó tres tiros de esquinas consecutivos.

Sobre los 78’ de juego en un buen momento del equipo de Javier Pérez, en una buena acción individual de Edinson Gómez Racing aumentó la diferencia a 2 goles  y creyó cerrar el juego, si bien ya se había retrasado en el terreno y el dominio de Con Los Mismos Colores era claro no pudo controlar esa ventaja y en 12’ le empataron el partido.

A los 84’ Germán Salvatierra que jugó como centro delantero, recepcionó de cabeza un  buen centro de los tantos que Jonathan Herrero lanzó a lo largo  de la tarde y puso el 1-2.

Renzo Real 4’ más tarde lo pudo empatar, en un buscapié que lanzó Herrero desde la derecha. Oscar Suárez también lo pudo empatar casi enseguida pero su cabezazo se fue desviado.

Y como dice el refrán  tanto va el cántaro a la fuente que…   y también de cabeza Joaquín Godoy, puso el empate harto merecido para Con Los Mismos Colores muy gritado y celebrado, hasta con bronca  porque se  le estaba yendo  un partido que lo transformó en increíble. Fue empate porque Los Colores no bajo los brazos, y fue empate porque Racing no concretó en el primer tiempo, tampoco dio el golpe final dejo “vivito y coleando” a “Los Colores” que festejó el empate con lágrimas en los ojos.    

 Detalles:
 
Parque Bristol
 
Publico 450 espectadores.
 
Árbitros julio Trujillo – Oscar Sosa – Laureano Tabárez.
  
Racing (2): Enrique Moreira, Matías Morossini, Joy Vera, Lucas Silva, Jesús Olivera (85’Nicolás Brun), Alfredo Vera, Marcelo Prestes, Edinson Gómez, Diego Cabrera (75`Fedrico Irigoite), Marcelo Castro (66’ Nicolás Arrúe) Pablo Vera. DT Carlos Pérez.
 
Con Los Mismos Colores (2): Federico Bennett, Jonathan Herrero, Joaquín Godoy, Marcos Castro (69’ Matías Viera), Luis Lapido, Oscar Suarez, Renzo Real, Eduardo Miranda (52’ Francisco Maneiro), Gonzalo Techera (64’ Joaquín Arellano), Germán Salvatierra, Javier Canti. D.T Javier Pérez.
 
Goles: 50’ Diego Cabrera, 78’  Edinson Gómez para Racing. Germán Salvatierra 84’ Joaquín Godoy 90+5’ para Con Los Mismos Colores.
 
Tarjetas amarillas para Racing: 37’ Diego Cabrera, 39’ Lucas Silva, 45’ Edinson Gómez 57’ Jesús Olivera 83’Matías Morossini,
 
Tarjetas amarillas para CLMC: 23’  Gonzalo Techera 46’ Marcos Castro,  73’Jonathan Herrero, 90’Joaquín Godoy,
 
Tarjetas rojas 90’Matías Morossini, 90 +5’ Lucas Silva, para Racing.
 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1688)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux