agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de September del 2014 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carta a la Liga, Policía, OFI y Juventud
@gesor presentó una carta a la Liga de Fútbol, OFI, Jefatura de Policía y Juventud Soriano repudiando la actitud del técnico Walter  Martínez.
@gesor presentó una carta a la Liga de Fútbol, OFI, Jefatura de Policía y Juventud Soriano repudiando la actitud del técnico Walter Martínez.

Esta noche se reunirá la Liga de Fútbol de Soriano que, entre otros puntos tratará el informe del Tribunal de penas.  Tratará también la determinación que  se recomendará adoptar por la expulsión del Director Técnico de Juventud Soriano,  Walter  Martínez. 

Paralelo a ello @gesor presentó una carta a la Liga de Fútbol, a la Jefaura de Policía de Soriano, a la Organización de Fútbol del Interior (OFI), y a la Institución Atlética Juventud Soriano, repudiando la agresión sufrida por nuestro compañero de tareas Juan Correa en el encuentro disputado el pasado  domingo en el estadio del Club Independiente.

 

 En dicha carta expresamos  textualmente: 

El pasado domingo, cuando se disputaba el encuentro entre los clubes Juventud  Soriano y Sandú Chico ocurrió un hecho violento que tuvo como  víctima a nuestro compañero de trabajo, Juan Correa. Hecho que repudiamos, donde una vez más somos los trabajadores de los medios de prensa víctimas de agresiones y hostigamientos.

 En dicho encuentro deportivo disputado en  en Estadio "Amalio Amy” del Club Independiente, el Director Técnico de Juventud Soriano, Walter Martínez Barrera  la emprendió primero insultando y luego con un amague de agresión física contra  el periodista Juan Correa, que desempeñaba funciones para el diario Acción y quien además es compañero de tareas en @gesor.

 

Correa, cumpliendo con su fusión , fotografiaba los incidentes que se registraban en la tribuna cuando comenzó a ser insultado por Walter Martínez Barrera,  Director Técnico de Juventud Soriano, que se encontraba  allí  ya que  había sido expulsado del sector correspondiente al equipo técnico por protagonizar situaciones que el juez del encuentro consideró fuera de lugar.

Martínez no se limitó solamente con insultar al periodista, sino que cuando llegó contra el alambrado lanzó un puñetazo que impactó contra el tejido, siendo contenido por algunas personas que estaban en ese lugar.

 

Esta actitud obviamente que la repudiamos, no solamente por la agresión en si, sino porque  afecta   a un trabajador que  únicamente  cumplía con su deber.

En momentos que las organizaciones y las instituciones deportivas están preocupadas por erradicar los hechos de violencia de los espectáculos deportivos, entendemos que la institución que Ud. representa debe pronunciarse al respecto teniendo en cuenta la investidura  de quien protagonizó este hecho violento.

 

Sin más, le saludamos muy atentamente

 

 

Por @gesor

 

 

Aldo Difilippo

Martín Corujo

Enrique Lecaille

Daniel Estrada

Juan Correa

 

 



(1739)
Enviado por: caulito w.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux