
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El rápido accionar de la policía y funcionarios de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, evitó que una mujer se arrojara a las aguas del río Negro en un intento de autoeliminación, Hecho ocurrido en la tarde de este lunes.
Según pudo saber @gesor, la mujer, mayor de edad, aparentemente aquejada por problemas de índole familiar, habría anunciado a su madre sobre la decisión de quitarse la vida.
Dirigiéndose en una moto hacia la isla del Puerto de Mercedes, para cumplir con su propósito, arribando casi al mismo tiempo policías y funcionarios de Tránsito Municipal, alertados por la madre, quienes lograron disuadirla y desistir del suicidio.
De inmediato fue traslada en una unidad de emergencia móvil a un centro asistencial, al tiempo que un móvil policial, reintegró el birrodado a su domicilio.
Personal de Prefectura, lleva adelante una investigación para conocer las causas que rodean el hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.