agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de September del 2014 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
River y Barrio Nuevo a semifinales
El equipo rojo se convirtió en semifinalista de la temporada de futsal, al vencer a El Taladro. Mientras tanto, Barrio Nuevo eliminó a Aerodol de Dolores.
El equipo rojo se convirtió en semifinalista de la temporada de futsal, al vencer a El Taladro. Mientras tanto, Barrio Nuevo eliminó a Aerodol de Dolores.

Sólo un semifinalista resta por conocerse del Torneo “Oscar Galagorri” de la Liga Regional de Futsal de Soriano, que está conformada por equipos de Mercedes, Dolores y Fray Bentos. El jueves se acabará el misterio.

Este domingo lograron ubicarse entre los cuatro mejores equipos del certamen Barrio Nuevo y River, ambos de Mercedes. Barrio Nuevo y River se suman así a Los Abstemios.

Al proseguir los Play off en el Estadio del Club Praga, a primera hora Barrio Nuevo venció a Aerodol de Dolores, conjunto al que las expulsiones le terminaron costando muy caro. Aerodol expresó su malestar por el arbitraje. Durante el partido, el representativo doloreño sufrió tres expulsiones (Rodrigo Fernández, Santiago Bene y Luciano Montiel), pero tras el cotejo el juez José Otte denunció a Diego Pérez y Andrés Castro, también de Aerodol. 

Posteriormente, River, un equipo del que poco se hablaba al comenzar el campeonato, le ganó a El Taladro, rubricando su pasaje a las semifinales. 

El Taladro no es el mismo del comienzo de la temporada. Tiene ausencias importantes con respecto al elenco de las primeras fechas, pero eso no le quita méritos a River, que en forma merecida se ubicó entre los cuatro mejores del torneo.

El cuarto semifinalista saldrá de Círculo Policial y Alerta Naranja, que se enfrentarán el jueves. 

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Jueces: José Otte y Júpiter Cáceres

Barrio Nuevo 10 Aeordol 6

Goles de Barrio Nuevo: Giordano Cheloni (2), Migue Jamen (2), Oscar Mesa, Matías Gallo, Gonzalo Aboal, Luis Gutiérrez, Renzo Real y Gustavo Barrios,

Goles de Aerodol: Santiago Bene (3), Rodrigo Otazú, Guillermo De León y Gustavo Quevedo.

River 13 El Taladro 8

Goles de River: Carlos Zabala (4), Rodrigo Fontana (4), Wilson Llovet (4) y Alexander Banegas.

Goles para El Taladro: Braian Muslera (4), Oscar González (3) y Matías Martínez.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux