agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2014 a las 22:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico empujó, pero ganó Peñarol
Ajustada victoria de Peñarol alcanzó frente a Olimpico, 1-0 que una vez más hizo el gasto, no concretó y dejo ir  puntos. El carbonero lo justificó por lo hecho en el tramo final del juego.
Ajustada victoria de Peñarol alcanzó frente a Olimpico, 1-0 que una vez más hizo el gasto, no concretó y dejo ir puntos. El carbonero lo justificó por lo hecho en el tramo final del juego.

Peñarol le ganó 1-0 a Olímpico en juego apretado, una vez más Olímpico dominó en gran parte,  creó,  no concretó y se fue con las manos vacías del parque Bristol este domingo, al completar la quinta fecha del Torneo Apertura, ante poco más de  400 personas.

El primer tiempo fue dominado por Olímpico, Leonar Cano primero, Jhon Salvador en acción personaldespúes, tuvieron oportunidades claras para definir pero fallaron. Peñarol sobre la media hora logró neutralizar el juego celeste y recién a los 37’ de juego llegó con peligro sobre el arco de Felipe Birriel, mediante un tiro libre ejecutado desde la derecha por Nicolás Barrios que apenas se fue desviado contra el primer palo. 

Con gol de Miguel Martínez a los 51’ de juego en una de las pocas llegadas del carbonero en lo que iba de juego, desde el vértice derecho del área mayor, remató,  balón que rozó en Germán Cano y se metió contra el segundo palo. Sin mayores merecimientos Peñarol se había puesto   en ganancia.

A partir de allí mejoró la oncena del “Chino Sasén” y asumió un poco más el protagonismo del juego, Olímpico ya no mantuvo su intensidad en la propuesta y poco a poco se fue apagando. Olímpico siguió intentando Germán Cano, a los 65’  tuvo la chance de empatar en un cabezazo tras córner desde la izquierda y Kadir García salvó en la línea, cuando José Flores no llegaba. 

Peñarol controló bien la ventaja hacia el final y a los 86’ Diego Lugo pudo aumentar a dos la diferencia pero su remate se fue arriba del travesaño. 

Peñarol “gasolero”, con  victorias ajustadas en el marcador y en el trámite sumados a dos empates vuelve a posicionarse en lo más alto del torneo, con 11 unidades.   

Olímpico vuelve a repetir lo de las 4 fechas anteriores, propone, genera  fútbol,   domina pero adolece de concreción y no  lograr sumar  puntos. No tiene gol y por ahora lo esta pagando.     

 Detalles. 

Parque Bristol.

Publico Se vendieron 392 entradas.

Árbitros; César Arrúe – Gabriel Rivarola – Eduardo Espinosa.

Peñarol (1): José Flores, Kadir García, Cristian Bosóm, Federico Ferrari, Nicolás Barrios, Teodoro Luna (66’ Braian López), Enzo Morales, Diego Lugo, Gregory Cano (26’Miguel Martínez), Luis Cano (90’ Enzo Cardozo), Matías Fernández. D.T Hugo Sasén.

Olímpico (0): Felipe Birriel, Bruno Finochi, Germán Cano, Luis Ferreira (60’Pablo Chichizola), Wilmar Cabrera, Leonar Cano, Martín Homenchencko, Emiliano Méndez (60’ Daniel Martínez), Jhon Salvador, Luis Argoita (68’ Braian Montero), Sebastián Barbazán. D.T Tony Benedetti.

Gol: 51 Miguel Martínez para Peñarol.

Tarjetas amarillas para Peñarol: 52’ Teodoro Luna.

Tarjetas amarillas para Olímpico: 54 Emiliano Méndez, 61’ Bruno Finochi



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1821)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux