agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2014 a las 19:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América volvió a la victoria
Después de algunas fechas le ganó a Independiente por 1-0.Hundiendo un poco más  al rojo, que solo ha logrado un punto en lo que va del Apertura.
Después de algunas fechas le ganó a Independiente por 1-0.Hundiendo un poco más al rojo, que solo ha logrado un punto en lo que va del Apertura.

Sud América, el último campeón del futbol mercedario  se reencontró con la victoria, fue frente a Independiente por  1-0 con gol de Clever Ramírez, al completar la quinta fecha del Torneo apertura Alfredo Roa. El  triunfo naranja lo posiciona con 6 unidades y hunde a Independiente que sigue en último lugar sin ganar, el  juego se disputó en Parque Bristol.

El primer tiempo fue  pobre con pocas acciones de gol se destaca, a los 17’  la incidencia en que Federico Rodríguez fue derribado en el área por el arquero de  Independiente, Gustavo Maciel desestimado por el árbitro Gabriel Rivarola muy protestado por  IASA.

 Sobre los 24 Independiente llegó con peligrosidad y la combinación de Marcelo Silveira, Gonzalo Gómez  terminó con un remate  muy por encima del horizontal. Pablo Giménez tuvo la suya en una jugada personal y su remate cruzado y a media altura, fue bien conjurado por el arquero rojo.

 Asi se fue la primera mitad con marcador cerrado. Con Independiente teniendo un poco más la pelota y tratando de gestar peligro en corridas de Marcelo Silveira sin buena conclusión.

El complemento mostró mejor comienzo de Independiente, a los 52’ Marcelo Silveira exigió a Diego Vera y encontró buena respuesta del arquero naranja.

A los 77’ en un balón  de largo trayecto que cayó en el área de Independiente, Clever Ramírez con un movimiento sin pelota se liberó de su  marcador y casi de media vuelta sacó un remate fuerte que batió al No. 1 de Independiente poniendo el 1-0. Ventaja que logró mantener hasta el final. A los 88’ lo pudo empatar Independiente Marcelo Silveira que se mostró muy participativo, ensayó una bolea que George Ovcherenko con la cabeza desvió  salvándose en la hora Sud América.

 Llevándose tres puntos trabajosos, y que anímicamente inyecta en el animó del último campeón después de tres derrotas en lo va del campeonato. Para Independiente encienden luces amarillas, en la tabla de la permanencia y si bien falta mucho Túnel con su vitoria ante Racing parece seguir de largo por ahora lo que al descenso respecta.

Detalles.

Parque Bristol

Entradas se vendieron 392.

Árbitros: Gabriel Rivarola – César Arrúe – Eduardo Espinosa.

Sud América (1): Diego Vera, Carlos Fernández, Miguel Campos (45’Luciano Tomera), George Ovcherenko, Maximiliano Tomera, Pablo Giménez, Federico Rodríguez, Roy Morossini, Jorge Riero (39’Martín Pérez), Clever Ramírez (86’ Pablo Ortiz), Giordano Perini. D.T Mauricio Lemos.

Independiente (0): Gustavo Maciel, Miguel Rodríguez, marcos Bentancourt (90’ Leonardo Sartori), Marcelo Núñez, Mauricio Comunales, Sebastián Crespo, Juan Villar (78’ Nelson Gil), Diego Jamen, Juan Espinosa (67’ Claudio García), Marcelo  Silveira, Gonzalo Gómez. D.T Horacio Méndez.

Gol: 77’ Clever Ramírez para Sud América.

Tarjetas amarillas para Sud América: 17’ Giordano Perini,  28’ Miguel Campos, 79’ Pablo Giménez, 90’ Federico Rodríguez.  

Tarjetas amarillas para Independiente: 12’Marcelo Núñez, 73’  Juan Villar.  

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux