agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2014 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión con el Jefe de Policía será este miércoles
Los interesados en sumarse a esta movida vecinal pueden contactarse con el celular 098 975 291.
Los interesados en sumarse a esta movida vecinal pueden contactarse con el celular 098 975 291.

En las últimas horas @gesor pudo saber de un nuevo de movimiento de vecinos que decidió salir a junta firmas y a hacer su pública su preocupación por la ola de hechos delictivos que está afectando cada vez más a la ciudad de Mercedes y al departamento de Soriano en su conjunto. 

Además de juntarse firmas a través vecinos y comercios mercedarios, también buscan promover una reunión con el Jefe de Policía de Soriano, a los efectos de hacer público el malestar por los reiterados delitos que la comunidad tiene que enfrentar. Los interesados en sumarse a esta movida vecinal pueden contactarse con el celular 098 975 291, según confirmó Lilián Roviglio que es la vecina que viene coordinando dichas acciones para asistir este miércoles a las 11:00 horas  a la Jefatura  de Policía de Soriano. 

La carta textualmente expresa: 

"Sr. Jefe de Policía de Soriano

Insp. Gral. Ret. Washington Curbelo 

Los abajo firmantes se presentan a ud. a los efectos de trasmitirle nuestra preocupación por los reiterados hechos delictivos de los cuales hemos sido víctimas, cuyos episodios en su mayoría no han sido aclarados. La ola de delincuencia nos tiene preocupados como vecinos, por lo que pedimos tenga a bien incrementar los patrullajes en las calles, ya que la Policía prácticamente no se ve en la vía pública. Como ciudadanos nos sentimos totalmente inseguros ante la realidad que nos está afectando seriamente como sociedad. 

Queremos que de una vez por todas la situación se revierta, y es por eso nos dirigimos a usted con el propósito de buscar alguna solución para hacerle frente a la delincuencia que hoy por hoy nos está pasando por arriba. Hoy somos nosotros los afectados y mañana serán otros los vecinos que tendrán que vivir estas tristes situaciones. Por eso pedimos la mayor comprensión de su parte y del Ministerio que usted representa. Lamentablemente ya no tenemos derecho de salir a la calle de manera segura, hoy nos arrebatan y nos rapiñan a nosotros, y mañana le roban a la vecina. 

Esto ya parece no tener fin, por eso nos preocupamos para trasladarle nuestra inquietud y que de una vez por todas podamos salir seguros de nuestras casas y caminar tranquilos por las calles de Mercedes.  

Por esta situación de  inseguridad que estamos atravesando, los abajo firmantes pedimos soluciones, no pretendiendo que haya un policía en cada esquina, pero que sí los delincuentes respeten un poco más a los buenos vecinos que nada tenemos que ver con el delito, buscando de esta manera que la convivencia en nuestra sociedad vuelva a estar revitalizada. 

Por el grupo de vecinos le saludan muy atentamente los abajo firmantes". 

 

 

 

 

 

 

 



(1760)
Enviado por: vecino de agraciada
Enviado por: jesus
Enviado por: jesus
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux