
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Vecinos de la zona de Ombúes de Lavalle, Miguelete. Campana y Palo Solo decidieron salir a la ruta para reclamar por el pésimo estado de éstas en esta región del país.
El integrante del grupo de vecinos que llevan adelante la movilización, Martín Cuitiño contó a @gesor que lo que que se va hacer "este miércoles a las 15.00 horas en la intersección de las rutas 12 y 55 es un enlentecimiento del tránsito para concientizar por el deplorable estado que se encuentran las rutas 12, 55 y 54, que son un desastre y en el caso de la ruta 12 ya no se puede transitar habiendo roturas de vehículos y accidentes a diario.
Quiero aclarar que esta manifestación no tiene fines políticos lo único que buscamos los vecinos es cuidar la salud de nuestras familias y poder transitar normalmente como cualquier ciudadano de este país", indicó Cuitiño.
La folletería que entregarán en el lugar establece:
"CUANTAS MUERTES SERAN NECESARIAS?
Para obtener respuestas del Gobierno... en cuanto al arreglo de las rutas!!!
Sr/a. Usuario/a de estas rutas
Comunicamos a usted, que ante la falta de respuestas de la autoridades (MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS) a los reiterados planteos realizados por los vecinos de la zona, en cuanto al mantenimiento adecuado y permanente de las rutas nacionales 54, 55 y 12, NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN de tomar medidas y en este caso, afectando el normal tránsito por dichas rutas.
La medida adoptada busca CONCIENTIZAR a la OPINIÓN PÚBLICA y GOBIERNO, sobre el deterioro de las rutas, y la peligrosidad que generan el mal estado de estas para todos los usuarios, trabajadores, vecinos y sus familias.
Esperamos COMPRENDA la situación que vivimos desde hace meses a causa del mal estado de las rutas mencionadas y sepan disculpar las molestias que tales medidas puedan ocasionarle.
Asimismo los invitamos a que nos acompañen.
Asamblea permanente de la Rutas 12, 54, 55 y ...".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.