agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2014 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio es Campeón del Clausura
Los militares derrotaron a los patricios 3 a 1 y se quedaron con el título del Clausura
Los militares derrotaron a los patricios 3 a 1 y se quedaron con el título del Clausura

Gran victoria de Asencio ante Artigas en partido que podía definir los dos ascensos que este año son directos y efectivamente así ocurrió.

Los militares tras un primer tiempo en que los patricios hicieron el gasto, tuvieron más llegadas, pero sin embargo Asencio fue contundente a través del delantero Luciano Ortiz que tuvo un par de situaciones en las que mano a mano con Flores no pudo convertir hasta que llegó otra y allí definió en gran forma poniendo el 1 a 0.

Artigas fue por el empate, trabajó para ello, pero en otro contragolpe, penal para Asencio y allí Flores evita el gol de penal, pero del tiro de esquina con golpe de cabeza Ortiz establece el 2-0, que se justificaba por la contundencia del joven delantero, pero era demasiado castigo para Artigas que había puesto todo de sí y fallado en ataque.

En el complemento sale con todo Artigas para ponerse “a tiro”, lo hizo tras marrar un penal y anotar otro, el juego se hace de ida y vuelta, ambos por la victoria, aunque Asencio era más claro en ataque.

En ese ida y vuelta, los dos arqueros tienen intervenciones valiosas y en el final Asencio vuelve a desperdiciar un penal y ya en tiempo adicional asegura el triunfo con golpe de cabeza de Osores y con este triunfo la obtención del Clausura y mantener la punta del Acumulado con dos unidades de diferencia con Barrio Nuevo.

Parque “Carlos Ramos”. Jueces: Manuel Santos, Eduardo Espinosa, Gabriel Rivarola.

ASENCIO (3): Felipe Birriel, Washington Vespa, Néstor Peralta, Américo Millán, Horacio González, Mario Martínez, Raúl Osores, Daniel Martínez, Matías Fernández, Gastón Acuña (71’ Fernando Malacre), Luciano Ortiz (74’ Nicolás Arrúe). DT. Mauricio Araújo – Carlos Crespo.

GOLES: 19’ y 43’ de cabeza Luciano Ortiz, 90’ + 3’ Raúl Osores de cabeza.

Penales no convertidos: 42’ Flores mandó al córner remate de Osores: 85’ Osores dispara sobre el travesaño.

ARTIGAS (1): José Flores, Luis Polero (71’ Joel Odriozola), Juan Cabrera, Carlos Giménez (78’ Luis Gutiérrez), Martín Birriel, Matías Alderette, José Cúccaro, Carlos Zabala, William Díaz Da Silva, Alvaro Nievas (71’ Francisco Muríguenez), Victoriano Salvatierra. DT Walter Cufré.

GOL: 49’ Matías Alderette de penal.

 

Penal no convertido: 48’ remata Alderette y desvía al córner Birriel.



(2024)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux