
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Justicia Letrada le inició proceso infraccional a tres adolescentes, a uno de ellos de 13 años por el ilícito de “tres delitos de hurto en reiteración real”, a otro de 16 años por el ilícito de “hurto” y al último de 16 años por el ilícito de “un delito en calidad de cómplice”.
El procedimiento tiene que ver con denuncia del hurto desde taller municipal de la localidad de Agraciada, y luego de procedimiento realizado por personal de Seccional 9na.
Donde estaban los padres y me pregunto ¿no veían las cosas robadas tendrían que ir presos los padres ellos son responsables de lo que hacen para eso los trajeron.
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.