agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de June del 2014 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con 89 años, usa facebook, skype y va a Brasil
Con sus familiares y amigos se comunica prácticamente a diario a través de Skype, ahora se va a festejar sus 90 a tierras cariocas.
Con sus familiares y amigos se comunica prácticamente a diario a través de Skype, ahora se va a festejar sus 90 a tierras cariocas.

(por Martín Corujo) Con 89 años de vida muy bien vividos y con un estado de salud envidiable en el buen término de la palabra, Irma Haller, luego de vivir 50 años en Colonia y con el resto en Mercedes, se muestra con toda la fuerza del mundo para festejar en pocos días en Brasil sus 90 años, junto a sus familiares y amigos, con el aditivo especial de la celebración del Mundial de Fútbol 2014.Además se haber ido varias veces a Brasil, Irma ha viajado por España y México, según relató en la entrevista realizada por CV10 Noticias de Mercedes.

Irma explicó que ahora está preparando su viaje a Brasil porque el 13 de junio tanto su hija como su nieta y todos sus familiares y amistades de Porto Alegre me van a festejar los 90 años. Pero como ellos no pueden, por la cuestión del mundial, viajar hacia Mercedes, entonces voy para allá. Alla en Brasil tengo muchas amistades, muchas "viejitas" que tienen entre 90 y 93 años, todas como yo así- comentó Irma- expresando que va a ser una mesa larga porque todavía no sabemos si vamos a almorzar o cenar, incluyendo a todos los familiares que tengo en Mercedes". 

¿Lleva toda la fuerza del departamento para hinchar por Uruguay?

"Vamos a hinchar por Uruguay, de acá va mi hermano con su cuñado el "Negro" Orellano, van todos para la casa de mi hija, y como todos no pueden venir para acá, todos viajarán hacia Brasil. 

¿Qué sabe de la selección uruguaya de fútbol?

"Se que hay muchos jugadores lesionados, leo el diario todos los días". 

¿Y por internet cómo se comunica con sus familiaresy amigos?

"Les escribo correos a mis amigas de Colonia, nos escribimos a través del Skype, y después me divierto a veces porque abro el facebook. Ahí encuentro personas y las tildo a todas, entonces después la computadora me pregunta si las conozco. Y cuando le digo que sí, me comunico con ellos", dijo Irma. 

"Ahora vamos a disfrutar del mundial y a esperar que gane Uruguay, por lo menos que Uruguay se mantenga hasta las finales, la vez pasada no pudo salir campeón ni vice, pero lo que pasa es que tiene muchos jugadores viejos", terminó diciendo Irma Haller, quien muy amablemente nos abrió las puertas de su casa aquí en Mercedes, preparándose para festejar sus 90 años. 

 



Image1
Image2
Image3
(1873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux