
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Durante el mes de mayo continuarán en la ciudad de Mercedes las interesantes capacitaciones que se están coordinando con catedráticos de la Universidad de la República, tal como ocurrió días pasados en el Salón de Actos del nosocomio mercedario.
En este sentido, la Licenciada Cecilia Acosta como Directora del Hospital "Zoilo A.Chelle" de Mercedes expresó a @gesor que "el viernes 23 de mayo se realizará la Jornada de Neuropediatría, que también la Universidad de la República organiza con ASSE. Será el grado 5, al Dr. González a quien tendremos la suerte de tener como consultante en neuropediatría, para la región también".
Explicó que "se trata una segunda jornada, el año pasado ya se hizo una primera, donde se van a tocar temas bien específicos de la neuropediatría.
Se abordará fundamentalmente lo que tiene que ver con los niños discapacitados, con niños autistas, y también van a surgir espacios donde los padres van a poder formular preguntas de cómo poder cuidar mejor a sus hijos", concluyó la Licenciada Cecilia Acosta.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.