
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


(comunicado)
Funcionarios de la sede de Vigilancia Sur, con colaboración de la sede de Vigilancia Noroeste, realizaron un procedimiento por el cual fue posible incautar 420 prendas de vestir por un valor estimado de $ 130 mil.
El 26 de abril de 2014, el personal aduanero concurrió a Cardona (Soriano) con el fin de inspeccionar los stands establecidos en el evento de jineteadas, "La revancha del Prado" donde descubrieron la mercadería en presunta infracción aduanera.
(*) Información extraída de la página web dela DirecciónNacionalde Aduanas
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.