El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Prosigue este viernes la actividad formativa de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, temporada 2014-2015, iniciada el miércoles con el torneo correspondiente a la categoría Mini. En este caso deben ponerse en marcha los campeonatos pertenecientes a las categorías Pre Infantiles y Cadetes. Habrá encuentros en Mercedes, Dolores y Fray Bentos.
El sábado, recordamos, habrá actividad en Infantiles y Juveniles.
Programación:
Gimnasio de Sandú Chico: Sandú Chico-Racing
Gimnasio de Bella Vista: Bella Vista-Esparta
Gimnasio de Nacional: Nacional-Remeros
Gimnasio de Peñarol: Peñarol-Independiente
Gimnasio Novales (Pacaembú): Pacaembú-Anastasia
FOTO: Plantel Pre infantiles de Bella Vista de Dolores (temporada 2013-2014).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.